Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

5 comentarios moderados
T

A ver, que lo he dicho en la página de atrás

No quiero ver material en este hilo que no aporte nada o que lo que vaya a aportar sea mierda digna de PP

Ver al de levante bailando para que venga otro a poner los tu más con alves y thiago me sobra

Ver al del levante bailando para que algún listo venga a hacer la gracia del plátano me sobra

Ver la reacción de los aficionados del ATM para que venga a alguno a decir tal o cual me sobra

Entendería que lo pusierais si no hubiera más hilos donde hablar de ellos, pero estando en hilo de la jornada con el live además me parece que este tema podéis enfocarlo como os de la gana en ese hilo

Lo digo una vez más. No quiero ver más mierda ya en este thread, mierda que considero yo y consideramos los moderadores, a ojos vuestros igual no es así, pero los que moderamos el foro somos nosotros y así lo entendemos, entendemos que esos vídeos o gifs que estáis poniendo van a generar en este hilo debates que no se quieren ver

Si queréis lo hablamos por MP y si no os apetece os vais directamente a quejaros al hilo de quejas de la moderación y lo tratamos ahí, no quiero un reply a este comentario que sugiera, oriente, proteste o diga lo que se debe o no se debe hacer tanto en este hilo como en el foro

Espero que a partir de este comentario os ciñais a lo que se refleja en #1

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

He pasado de ser el Arevalo de turno a ser el listo, es un avance xD

Llorente conformandose con ganar el Scudetto cuando podria estar jugando la previa de la Champions con el Athletic

12
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

20
NaCo

Yo!

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

El tifo que acaba de desplegar la afición del O. Marseille en honor a Marcelo Bielsa.

Afortunados de tener un entrenador así.

2
PalesTina

77 1 respuesta
ultimatec

40
PalesTina

El mundo del futbol reacciona al saber quien sera el nuevo entrenador del Sporting

1
1 comentario moderado
Rafyelzz

#7277 que grande. Por favor, ponlos más a menudo.

Edit para el mod: Lo decía en serio, me ha parecido muy interesante joder.

12
Perurena

[media]https://vine.co/v/M6ztmrVtBDj[/media]

3 1 respuesta
B

#7277 donde puedo encontrar mas videos de ese programa?

1 1 respuesta
crasten

#7277 EEEEEE un epic respecto al señor leoncho al mejor juego del mundo entero xd

1
Inver

Parece que el ajedrez tampoco está considerado deporte, JE!

4
crasten

#7280 pasion por el ajedrez , leoncho garcia :D

1
PalesTina

Un señor aprovechando el silencio y la tranquilidad del Bernabeu para leer un libro

22
Andy

23
Original

#7279 la defensa del valencia peor que la del barsa y ya es decir.

yooyoyo

BRUTAL

36
Scavenger19

4 respuestas
lxn_

#7288 Stap Bayern

Tlb

#7288 está barcelonuda.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales