Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

alepe

Aquí es donde demostráis la tontería que lleváis encima, en esta foto es un crío completamente normal.

Que ganas de meter mierda tenéis xD

1
ManKorR

Vaya genio !

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/05/06/jubilado-69-anos-gano-pleno/1017603.html

1
w4nx1

Joder, pues a lo tonto me he tragado ya 5 vídeos de partidas de ajedrez. Ese calvo me hipnotiza y el tono añejo me atrae.

No dejéis de traernos contenido tan brillante.

On-Topic: Durant confirmado como MVP de la temporada NBA. Top10 oficial de sus jugadas:

23 2 respuestas
Grimmer8

Ya que w4nx1 nos regala el Top-10 del MVP 2014, yo os traigo un documental de Julius Erving, alias Dr. J.

MVP de la NBA en el 1981 y de la ABA en tres ocasiones. Incluído en la lista de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA.

3 2 respuestas
BinHo

#7353 me puedes decir quien es el comentarista del top1 , la ultima? por la voz me parece un caster de dota2 xd

Denian

#7346 No se que tiene de especial una imagen de messi colocando el balon para sacar una falta.

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#7356

ultimatec

la mujeres de: valdes, xavi, cesc, messi y la "amiga" de neymar

5
el_figura

Ayer vi yo este informe y me gustó bastante, es increíble la rivalidad que tenían y como los alababan como a estrellas.

23 1 respuesta
B

Lo que hace la gente por una entrada:

T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
mongandante

#7360 la tia será ya una puta de las de 100€ la hora, se marca el intercambio y luego la revende por 600. Jugada maestra

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#7361 o que hay tios capaces de vender a su novia por una entrada para un partido de futbol xdd

2 1 respuesta
alepe

#7362 Ah, ¿que hay tíos que no venderían a su novia por una final de champions de tu equipo??

2
MarioTubos

Solo es la polla del otro en su coño y boca eh, no es para tanto.

5
Zero_G

Las cosas claras, que quereis que os haga por una entrada?

H

Vender a la novia todavía, pero lo que yo no entiendo es ir a una final con la novia. Vas con tu colega de toda la vida.

17
xXxHarlockxX

De verdad venderíais a vuestra novia por ver una final de Champions?

2 respuestas
ThUnDeR

#7367 pues claro

3
m0let

Que sangre fria xDD

https://www.youtube.com/watch?v=P9tArbebdpI

8
w4nx1

#7354 #7359 Brutales. Metedlos en el hilo de documentales xD

1
infrico

#7367 Venderla no, pero alquilarla una hora si.

B
3
franzo

#7354 Para mi el mejor jugador de baloncesto de la historia.

Una pena no poderlo haber visto en vivo.

1 respuesta
M

#7353 Yo también me he visto los vídeos entericos xD

STAN

#7373 La estravica de quien es mujer? xD Por cierto, MJ & KB> All :P

Enccel

joder,la de Cesc juega en otra division,vaya milf uffffffffffffffff

Por cierto,que no se si lo decis de coña o no,pero me he visto todos los videos del calvo y el ajedrez y a la vez que me encantan me hacen sentir muy estupido.

Zero_G

Prefiero una entrada que un polvo con las 5 a la vez y luego 1 por 1.

GrimMcSlam

La de Messi es la mejor sin ninguna duda. Y luego la de Cesc q tiene una cara de guarra para flipar.

6
alepe

La de Cesc para un polvazo, la de Messi para un rollete y la de Neymar para toda la vida. La de Xavi para que corte el cesped.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7379 Si no te casas con la de Messi eres marica xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales