Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

5 comentarios moderados
PalesTina

Vaya purga... Bueno, sigamos con la moza de Nasri

Una foto de la chica en cuestion para completar la informacion

15 2 respuestas
ultimatec

#7776
Necesitamos mas documento gráfico, no me enterado muy bien de la noticia :clint:

Yahia

#7776 Le han jodido el viajecito a Brasil a la pobre.

1 respuesta
T

#7778 Pues yo si que la metía un buen viaje.

1
fran12328
20
H

Qué hace Ramos con un polo blanco xD Se olvido a qué iba a Brasil o qué? xD

1 respuesta
Hilda85

#7781 Ramos es especial.

Ivlas

Ufff algunas son realmente INCREIBLES, aunque supongo que solo unos pocos users podran apreciar por qué...
Para el que no lo sepa, dar un pase a esa velocidad y al guante tiene muchisima dificultad, en los partidos de ligas amateur como la q mi equipo juega, cuando estas en mitad de una entrada y el outfield (el de fuera) la coge, para que la pelota llegue al home o a 3ra o 1ra (segun el lado) suele hacer falta que alguien "corte", vamos, dos pases en lugar de uno.

Aunque para brazo este año, el de Yasiel Puig.

12 3 respuestas
Martita-

#7783
La llamada Knukleball o bola de nudillos.

5 1 respuesta
JackSparow

#7783

37 1 respuesta
Kelem

no sé si se habrá puesto ya por aquí

Ivlas

#7784 joder vaya efecto que hace la bola... Eso tiene que ser horrible para el bateador xD
Si ya en las ligas estas de las que hablo una pequeña curva convierte la bola en un problema, no me quiero imaginar eso xD

#7785 bueno, no abras el spoiler y no pierdas el tiempo si no te gusta, nadie te obliga, yo por mi parte seguire posteando de vez en cuando :D

1
Lutx1

Genio y figura


7
infrico

Grande Diego Lopez cobrando el septimo mejor sueldo del madrid jaja

Elektro

#7783 ¿Por qué en el 6º gif va a tocar al rival en lugar de quedarse en la base? El que juega en esa posición no elimina como el resto o que :/

1 respuesta
Ivlas

#7790 hay dos maneras de eliminar a un corredor, pisando la base (si es un corredor obligado) o tocandolo (tanto si es obligado como si no).

Cuando esta obligado el corredor? cuando tiene que dejarle libre la base a otro.

Ej: bases llenas, y el bateador batea, los 3 que estaban en bases estan obligados.
Hombre en 3ra base y bateador batea -> el de 3ra no esta obligado
Hombre en 1ra y " " " -> el de 1ra obligado

1 1 respuesta
Elektro

#7791 Mmm vale gracias. Pero sigo sin ver porque va a tocar al jugador en lugar de pisar la base, si la tiene mucho mas cerca xD Supongo que lo mismo ha perdido la referencia y prefiere tocar al jugador que lo tiene delante, no se xD

edit: No he dicho nada, lo he releído otra vez y he entendido que el de 3ª probablemente no estuviera obligado por lo que solo valía tocarle....¿es eso? xD

1 respuesta
Ivlas

#7792 Exacto :D

Si hubiera pisado la base y no lo hubiese tocado, el corredor habria anotado carrera.
Como es un corredor NO obligado, la unica manera de eliminarlo es tocandolo con el guante.

Mira en estos gifs como el corredor no esta obligado y el de la base tiene que ir a tocarlo con la mano que tenga la bola:

En el primer gif el bateador deja de ser corredor obligado cuando llega a 1ra.


El de los Dodgers tirandose a la piscina de los Diamonds no tiene precio xD

Beisbol > all

2
Sirius_spa

Se cumplen 20 años del penalty de Djukic

7
BuLLeT_AZ

Lo siento, pero hoy la efemeride es el décimo aniversario de la muerte del primer PIMP de gran nivel de España, el gran Jesus Gil.

Esto era un corrupto y no los de ahora. Psé.

2 comentarios moderados
SasSeR_18

loool

xdddd

8
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales