Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Berraco

#8271

"Físicamente es una bestia"

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#8281 Nostraecclestone!

Le faltó añadir que correrá despacio, jeje.

kAm1
10
Nokhi

1
kAm1

3
y1mb0

#8264 #8265 alli estaba viendolo en el campo! ni me lo creia! vaya partidito nos dieron!

Thingol

#8267 Esto nos dio el ascenso a nosotros! (Sporting) Me acuerdo que no me lo creía y se fue corriendo la voz por la ciudad

Mystee

9 1 respuesta
Txentx0

#8288 simplemente genial xDDD

elderaine

6 1 respuesta
txikitin9

#8290 si no llega a venir su compañero por detras, el que le da de tacón hace una jugada increible, de un mano a mano se va al medio campo casi xDDD

2
Elektro

No recordaba un partido tan basto por su parte. El centro a ¿Rakitic? en la jugada de 2.21 es puro amor.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Quien deja la marca del que remata?

pkjn

Old times, always better

24 2 respuestas
shortyStyle

#8295 Hulk va sin cuello el colega.

G

ostia el ronaldo cuando se hizo ese corte para el mundial..! no me acordaba jaja menuda bestia era entonces me acuerdo de 3 chavales de mi clase del madrid se hicieron ese corte y iban con brasil en el mundial jajaja vaya tiempos

1 respuesta
MrAble

Minutos musicales...

2 2 respuestas
M
9
-tarkens-

1
dru1dA

#8297 me he acordado de este al leerte

G

bastante "tolan" es, si jajaja

PalesTina

Se acerca el Mundial y que mejor forma de celebrarlo que recordando un par de robos historicos que han pasado al olvido, en este caso a los belgas

En el Mundial del 94 frente a Alemania:

Y en el Mundial del 2002 frente a Brasil:

Scavenger19

De robos en un Mundial, lo mas basto que he visto fue el gol anulado a Muller en la Final contra Holanda en el 74. Menos mal que terminaron ganando xDDD

1 2 respuestas
milgram

#8304 es que el punto de fuga no está claro.

Payomeke

#8298

M

#8295 No se puede comparar xd pero con la delantera de abajo ya nos hicieron tras tras por detrás en la confederaciones xd

SaNt0S

51
GoFoward

#8304 Este tampoco esta mal, 4 defensas por detras de él y unos 8 metros en posicion correcta:

2 2 respuestas
Elektro

#8309 Es bastísimo. El resultado no cambia pero es surrealista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales