Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

JoSeTTo

#10191 El mejor que he visto hasta ahora, jajajajajaja

Fdkn

#10172 El karma te acecha y su apellido es aggro7

PalesTina

El fisio de Chile celebrando el dia del orgullo gay

dru1dA

hoy Medel ha corrido mas de 10km durante 105m con esto en la pierna

4
MrAble
Lexor

#10196 recuerdo pedirte un video de lallana y decirme que tu no eras de videos recopilatorios de you tube con musica cutre veo que el mute es must
ty < 3

1 respuesta
dru1dA

#10206 no se como lo hacen pero siempre acabo muteando esos videos xDD

Salvo los de scoutnation. scoutnation es bien

1
RubenLionel

[media]https://vine.co/v/MFOMTEhv9LL[/media]

21 1 respuesta
dru1dA

periodista chilena esta tarde al marcar su seleccion

NSFW
48
RubenLionel

Abuso de poder de Dru1dA, dimisión!

Mystee

4 1 respuesta
ThUnDeR

#10211 la foto del partido

Berraco

http://vimeo.com/99413199

B

aimettijosh

letra del himno de argentina

46
Todso

Pues la tía está tremenda pero me da asco esta puta moda en la que llegan a los puestos de periodistas estas putas por enseñar las tetas en vez de periodistas de verdad (bueno, no quedan muchos periodistas de verdad pero vaya, alguien que de verdad quiera llegar a ahí).

Y peor la Carbonero, que llega por puta pero sólo se la ha chupado a Casillas, las otras por lo menos también enseñan las tetas a la plebe.

2 respuestas
PHOBOS

#10216 Casillas fue un plus, las que se habrá zampado para presentar programas en la sexta.

5
Natas88
spoiler
1 1 respuesta
evilucho

#10216 Pero oye, es que con esas tetas, todo vale jajaja

B

#10218 aunque tu cuenta no te permita insertar imagenes, usa el puto nsfw. Gracias hermano

Nepic

#10208
Por estos goles me encanta el mundial

JackSparow

Por estos goles me encanta el gamper.

11
Nafte

¿Nadie vio al finalizar el encuentro entre Colombia y Uruguay a este mismo individuo posar con la misma tablet y el texto "Adios Uruguay" en la grada? Igual se trató de un déjà vu por mi parte... :o_o:

1 respuesta
Enccel

#10223 si,era el mismo xD

Kelem

9
B

#10200 #10198 #10197

vamos a ver, 37km/h = 10,2m/s, a esa velocidad recorres 100m en 9,8s. Robben habrá alcanzado esa punta de velocidad durante un instante, no más.

1 respuesta
Nokhi
ChanNNged

Nunca viene mal recordar grandes momentos....

NosFeR_

#10226 sí, pero Usain sale más lento, sale parado, los primeros metros son muy lentos y los últimos muy rápidos. No mantiene una velocidad constante. Si os referís a velocidad media ya pues Robben bajaría mucho la velocidad media durante 90m.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales