Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Victolocus

#10320 Y al final del vídeo consigue anotar una más difícil xD

1
w4nx1

#10314 ¿No te suena mal leer 'reconoció que nunca pensé'? Las comillas no se pueden utilizar así, puedes usar el estilo indirecto sin las comillas (reconoció que nunca pensó) o si usas las comillas hacer algo del estilo -"Nunca pensé que blablabla", reconoció el jugador croata-. Es de primero de periodismo y de redacción en general.

2 respuestas
mikail

#10322 ah bueno, visto así tienes razón, pero vamos, tampoco es grave cometer ese fallo. lo del título ya es para matarle xD

Aerik4

#10322 De primero de periodismo? Eso es de cultura general xd

3
B

#10319 Dios que cancer.

Original
3
M

otro video viral marketing de las Gopro Para vender sus puta camaras overpriced

2
Lova

un tenista haciendo malabares con una raqueta -.-

1
infrico

Original tu antes molabas

SuTaGaR

Obviamente, todos lo hemos visto, no podía faltar Muller aquí

Bonus:

10 4 respuestas
trinee

#10330 Venía aquí buscando el gif jajaja

PD: se ve más fluido que en mi TV joder xd

dru1dA

Division

Creo recordar que en el 37:20 de la 1a parte el portero de Argelia pone un careto digno de un meme. Alguien lo puede sacar?

RubenLionel

3
GR33N

#10330 tiene piernas de sidoso xd

noklinez

Alguien me explica que clase de brujería son los gif de #10330 ? Joder, pero si va eso mas fluido que cualquier tele de mi casa xD

1 respuesta
Payomeke

#10336 No es un gif propiamente dicho, es un vídeo en bucle (webm)

kAm1

Amarilla.

x1gorzz

otro q entraba buscando el gif, joder que grandes! jajajajaj la vuelta que da el otro al balon , la cara de schurrle tmb es epica

Mystee

xDDDD

1
_kiNG_

#10330 joder es que es hipnótico! jajaj puto Muller

_MoXaK_

1 respuesta
Scavenger19

De verdad que no entiendo tanto revuelo con lo de Muller. ¿Soy el unico que ve claramente que lo hace adrede? Hay una repeticion de cerca en la que se ve bien. "Cayendose" intenta dejar con cara de WTF al rival, corre tras la barrera, Kroos le da el pase y encara solo al portero. Lo que pasa que el pase fue muy flojo.

Hace no mucho salio un video de un gol asi. Ademas Alemania lleva todo el Mundial haciendo cosas raras en ese tipo de faltas, como hasta 4 tios pasando por encima del balon y el 5º tira.

2 respuestas
Txentx0

Dedicado a Crus, que se que le molan

7
JoSeTTo

El nuevo tatuaje de Pinilla;

1 1 respuesta
Todso

Qué coño pone?

3 respuestas
Txentx0

Horrible, y encima en la cara.

Ni con la cara de otro me hago eso

2
B

#10346 Blessed (en un lado) For life (en otro)

JoSeTTo

#10346 “One centimeter from glory" y "Blessed for life"

1
Snoopedd

#10342 periodismo de calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales