Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

kAm1

Edit: Mierda, miré solo en la anterior sorry xD

1
X

gol en las gaunas

17
dru1dA

vestuario de la seleccion argentina

10 2 respuestas
Scavenger19

Que complejo tienen los argentinos con Brasil xDDD Que segundones. Quiero un video post-partido vs Belgica a ver si siguen cantando...

3 respuestas
SuTaGaR

"a messi lo vas a ver, la copa nos va a traer, maradona es más grande que pelee!".

Qué increíble tiene que ser para Messi que sus compañeros le canten eso

2 1 respuesta
x1gorzz

#10445 luego se la chupan

en serio, esa frase demuestra lo que es argentina, si de verdad esperan ganar un mundial con un jugador sólo que sigan cantando... a lo mejor me tengo que tragar mis palabras, no problem, si eso me lo recordais.

Yo de momento sigo apostando por Francia o Alemania.

1 respuesta
B

#10446 ya ganaron un mundial con un jugador solo, xq no lo van a hacer dos veces?

15 1 respuesta
Tetsuo1

La canción lleva cantando la hibchada desde que comenzó el Mundial. Es cierto que hace de agrandado, pero al Mundial se va a ganar, no a ir de humilde.

Como si los brasileros fuesen humildes xdddd.

Gracias por el video #10443

PalesTina

Estas cosas solo hacen mas divertidas las eliminaciones de Argentina xD

5
BuLLeT_AZ

Enccel se está guardando capturas de todos los post. Esperemos que los saque para dar vida a este hilo.

1 respuesta
Snoopedd

Y todo esto ganandole 1-0 a Suiza y llorando, pobrecitos, estan desesperados

1 respuesta
dru1dA
Enccel

#10450 seria imposible guardar tanta bilis,alla cada uno xD

#10444 no tienes ni idea del pique entre un brasileño y un argentino si dices eso.Pero ni idea.

1 respuesta
Scavenger19

#10453 Claro que no :)

A Messi lo van a ver

En los juzgados cara a la pared

Di María es más grande que Lioneeeel

8 2 respuestas
Enccel

#10454 se nota tranquilo.

Por aportar algo sobre el tema

Es un 50/50 el pique.Otra cosa es que ellos tengan 3 mundiales mas que nosotros y sean mas historicamente,pero el pique y odio deportivo? es igual por los dos lados.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#10444 Hombre, si Bélgica los elimina es lógico que no van a ir al vestuario a cantar, pero mientras ganen no se que le ves de malo a que lo festejen en el vestuario. Aunque visto lo de 'segundones' no te debe caer en gracia la albiceleste o visto lo visto, Messi.

B

Con respecto a la rubia de la página anterior, chicos, está buena de cojones y en el gif y en la segunda foto se aprecia. Hay una cosa que se llama "fotogenia" y hay ocasiones en las que sucede, yo hay tías que conozco en persona que están de 10 y luego las stalkeo en Fb y digo "wtf pero si no bebí ayer".

Lo malo es que generalmente es al revés xD

Tetsuo1

#10454 Que mal te lo hizo pasar el enano estos años...

5 1 respuesta
mezod

http://www.mundodeportivo.com/20140703/motor/f1/sergio-perez-no-quiere-de-companera-una-mujer-mejor-en-la-cocina_54410726686.html

nuevo heroe mediavidero

1
kAm1

13 2 respuestas
B

#10460 a loss del FIFA sse less va... sera solo con Messi?

1 respuesta
Inver

#10461 Con Vertonghen también.

10
Aegar

#10460 Sold

ovarious

Se derrumba un puente en Belo Horizonte. Mueren 2 personas. Se va a liar muy gorda aunque ni siquiera esté en ninguna ruta hacia el estadio. Imágenes duras.

5 respuestas
JoSeTTo

#10464 Ya tardaba en pasar algo...¿el puente ya estaba ahí o tiene algo que ver con todo lo que se ha construido para el Mundial?. Porque aunque no esté en la ruta puede ser nuevo.

#10466 Uf, chungo, muy chungo.

1 respuesta
ovarious

#10465 El viaducto formaba parte de las obras del 'Move', el nombre que tiene en Belo Horizonte al BRT (Bus Rapid Transit); una de las obras de movilidad prometidas para el Mundial de Fútbol que no se inauguraron a tiempo. La vía es una de las que ligan el centro de la ciudad con el Aeropuerto de Confins, en el área metropolitana.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/03/53b5a7e222601d80058b4594.html

Lo acabo de leer. Que esté relacionado con el Mundial multiplica por 100 la gravedad.

1
x1gorzz

#10447 supongo que porque eran otros tiempos...donde a lo mejor no premiaba tanto el físico. Pero tienes razón, por poder se puede, pero menuda mierda de nivel deberían mostrar el resto de equipos...

Francia de hecho, juega mejor sin Ribery que con él.

M-Bateman

#10464 pff dureza, pero solo dos personas? contando el coche, el bus y el camión deberían haber tres por lo menos...

2 respuestas
B

#10468 podrian ser camiones de la obra estacionados

JoSeTTo

#10468

Según dijo a Efe la Secretaría de Salud de Belo Horizonte, las dos personas fallecidas son la conductora del autobús y el del vehículo particular, mientras que, al parecer, los camiones de obra, que se encontraban estacionados, estaban desocupados en el momento del accidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales