Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

lxn_

#10970 Compáramelo con Ibra si acaso pero no con el conazo de Villita xd

X

el primer año de el 7 de espanya no fue malo. La 2 temporada empezo peor y el tibiazo le remato. Espero q lucho suarez cumpla con la expectativas.

2 respuestas
Denian

#10982 Totalmente de acuerdo, ojala cumpla las expectativas y le meta un bocado a alguien xD

6
infrico

#10982 Pero si Raul nunca ha jugado en el Barcelona :/

4 1 respuesta
JoSeTTo

2 comentarios moderados
PHOBOS

Los moderadores, por lo que se ve, están de siesta......

[media]https://vine.co/v/M1thgBFqFEi[/media]

pIJAS

#10965 el proximo sterling para suplir a iniesta

1 respuesta
B

#10989 Es de la massia

3
1 comentario moderado
dru1dA

sterling es un negrata con #valors masieros. Hace poco se paso por su barrio de jamaica para montar un torneo de futbol con la gente



1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10992
Sin el petardo en las gradas un partido de cancha no vale nada.

1 1 respuesta
deffkt

#10993 solo en las gradas?

Chymo
3 2 respuestas
X

#10984 no sere yo quien defienda la trayectoria de villa con espanya...

2 respuestas
ReD-SKL

#10995 Joder lo suyo con Ivanovic es amor del bueno

B

77 1 respuesta
YonkiLeon

#10996 Tu teclado no tiene ñ?

1
kijuna

#10995 joder, no sabía que había hecho tantísimas guarradas, la de rojas que le esperan por aquí xD

1 respuesta
Yukkon

#10998 jajajajajajajajaja lo que me estoy riendo con esta tontería

1 respuesta
STAN

#10996 Ñ

LeBron de vuelta en Cleveland, esto va a ser muy gracioso.

B

#11001 Es infinito, yo me he tirado como 10 min con la risa floja xd

Safir3

#11000 Pues como pongan las de Pepe.. xD

1 respuesta
fran12328

#11004

1 1 respuesta
Safir3

#11005 Puf, y eso q en teoria eso solo son 3 o 4 partidos. Tiene bastantes más jaja. Que ese animal juegue al fútbol omg.

Enccel

Uno mas de gonzalito,este de la final ya,el pocho es un crack.

ne01985

Sí, un crack que tira agua a su entrenador cuando le da indicaciones, da collejones al utillero y lo ridiculiza colgándolo en internet y demás subnormalidades. Pero vamos, un crack!

1 respuesta
Enccel

#11008 como os gusta hablar sin saber xdd.Lo del entrenador es una coña,se llevan muy bien y hasta con su mujer hicieron coñas sobre eso,el utillero que tu dices,que es el masajista,esta en su habitacion del hotel cada 2 x3 tomando mates y jugando a las cartas con ellos,siempre se hacen bromas de ese tipo.

En la vida hay que tener algo de humor,parece que no hayáis tenido nunca amigos o nunca hayáis estado en algun equipo de futbol,donde siempre hay tíos asi que gracias a dios alegran el vestuario.

Si todos fueran como Iniesta,Casillas o Messi vaya suicidio seria.Vamos,yo por lo menos me alegra saber que no solo hay robots en los equipos.

10 1 respuesta
ne01985

#11009 Claro... tienes razón. Yo eso lo hacía con 14 años. Sólo hay que ver la cara del masajista para ver lo que se está riendo. Y lo del entrenador por mucha confianza que tengas ese tipo de bromas en mitad de un partido no proceden para nada.

Imagino que el cámara también era amigo suyo de toda la vida y se partieron los dos después:

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales