Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

dru1dA

#1797 3. Meh, se defiende y entiende a un scouse hablar. Suficiente.

Lo de los españoles / sudamericanos y el ingles no es nada nuevo. Cesc estuvo 6 o 7 años en Londres y le recuerdo un acento asqueroso... o Rafa mismamente. Se hacen entender y seguramente comprendan muy bien el idioma, pero lo pronuncian de pena xd

1
smarquezp

Las "mejores" peleas del deporte:

4 2 respuestas
dru1dA

kakxjskkdkajajajahajhshsja quien hace estas cosas, joder

1
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

38
B

#1802 Me gustaría ver cómo les quedó la cara a los del final

2 1 respuesta
SpiuK

#1802 Las de beisbol no entiendo por que son,me lo explicais? xD y las de hockey ni dios se mete a separar.

3 respuestas
PalesTina

#1806 En las de beisbol es porque el bateador considera que el lanzador ha tirado la pelota aposta hacia su cuerpo. En lo de hockey imagino que sera porque es algo peligrosillo meterse en medio por el hielo y las cuchillas y les dejan que se desfoguen para separarlos despues

smarquezp

#1805 Ya ves, KO jajajajaja

#1806 Yo tampoco las entiendo, pienso que será porque se cabrean y le pegan para desahogarse si no no lo entiendo jajaja

Mystee

Las de beisbol es porque el bateador normalmente cree que el pitcher ha lanzado a dar, y las de hockey es mas difícil de explicar, un hit sin venir a cuento es lo que las suele empezar.

smarquezp

Y claro está, si hay peleas, también hay buenos gestos:

Esto del deporte es impresionante.

17
Kenny

12 1 respuesta
PalesTina

Ahora sabemos el secreto de la titularidad de Arbeloa

12 1 respuesta
Perurena

#1812 Y la tensión que hay entre Piqué y Arbeloa.

dru1dA

#1806 en ese partido creo q los red soxs le habían dado a un jugador importante del otro equipo, que no pudo continuar jugando.

En el baseball el payback es una norma no escrita, y cuando un pitcher le da a un jugador tuyo ( por orden o sin querer) hay que devolvérsela si o si al otro equipo. Ojo por ojo. Si un pitcher le da a un bateador es 'dead ball' (siempre y cuando intente esquivar la bola) y el jugador avanza a primera base.

Así que se aprovechan de eso. Pero si el arbitro ve intencionalidad, puede echarlos o suspender el partido.

Vamos, que ahí se estaban cobrando un poco de venganza, el tío lo sabia y no le sentó bien.

Mystee

Una de este año, el pitcher se rompió la clavícula, y el bateador fue sancionado con 10 partidos xD

1 1 respuesta
GR33N

#1815 cómo se rompió la clavícula?

pues no parece para tanto, desde esa toma por lo menos :S

1 respuesta
Mystee

#1816 Cuando le embiste el bateador xD

1 respuesta
dru1dA

#1817 ahora tengo ganas de baseball :x

Sacate unos triple plays o algo, yo que se.

suggus

#1798 El tercero creo que lo ví en el mundial y le cayeron un par de aplausos en la cara. El segundo es awesome ^^

8
-tarkens-

1 1 respuesta
tOWERR

#1820 Estaba igual de tocho de pequeño :)

NosFeR_
1
ISAILOVIC

Madridista desde la cuna

HoRuS

Para los que os ha gustado el video de los buenos gestos, creo que cuando compites en ningun momento se piensa en machacar al rival, y menos en deportes tipo MMA o rugby, compites contra otra persona, que en muchos casos hasta la conoces, y la rivalidad que existe es por ganar no por ganar al otro.

Y por cierto, el final del video haciendo el IronMan con el compañero genial, ahora plantearse los que no teneis ningun defecto que os impida practicar deporte, pensad que hay gente que le encantaria y no puede, asi que, hacedlo mamones!

1 respuesta
tOWERR

#1824 El del vídeo del Ironman eran padre e hijo. Lo vi ya hace tiempo en una noticia.
Es muy bonito el video y el gesto del padre a su hijo, ya que su hijo no puede realizarlo lo hace el padre por el. Casi lloro :qq:

Bombsight

Lo del Iron Man lo habia visto hace unos años y ese padre tiene el puto cielo ganado

2
DormiloN

38 1 respuesta
GrimMcSlam

La tienen adentro.

11
Nokhi
14 1 respuesta
Jambi

#1827 Es gracioso porque no lo es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales