Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

M

#2333 Hay que tener muy en cuenta a este chaval , Sterling , lleva la pelota mas pegada al pie que Messi.

1 respuesta
T

#2339 #2340 la entrada es fea, pero no es antireglamentaria, es decir, va a disputar el balón, o en este caso intentar recuperarlo, en ningún momento es una entrada a destiempo o desleal, como mucho debería ser amarilla. Lo de sacarle roja si que es criminal

4 respuestas
LechuJa

#2342 Eso es discutible, la entrada claramente está mal realizada, y si su intención era quitar el balón quizá debería elegir una entrada que no implique llevarse la pierna del otro por delante.

He jugado a fútbol muchos años y si alguien se atrevía a hacer una entrada así el abucheo y la tarjeta se la llevaba (del color que fuese). Además, que en la repetición se ve como le da en la rodilla y bloquea el pie, podría haberlo jodido bien.

1
B

#2315 Tiene una cara de porreta...

Relaxing cup of café con leche

stuckED

#2334 Créeme que no. Me dedico a la enseñanza de segundas lenguas y no hay ni una sola teoría de adquisición que diga que unas personas son peores que otras.

AleXxXxX_25

Si lo llega a cazar, nose ni los nombres de los huesos q le hubiera destrozado xD

1
vappatixihm

Joder, pero si es una expulsión clarisima macho xd

1
DormiloN

#2342 Entrar con las dos planchas por delante solo se lo permitían a un tal Roberto Carlos.

Yo a esas entradas les metía media temporadita de sanción para que se le que quiten las ganas.

1
B

#2337 menudo chalado, yo lo dejaba fuera 10 jornadas. Asesino.

1
g0tO

El día de Reyes todo puede pasar...

¡¡IMOS CELTA!!

1 respuesta
infrico

#2350 Los reyes no existen, lo siento.

2 respuestas
B

#2351 Seguro?

5
T

u dont say?

1 respuesta
g0tO

#2351 Quién ha dicho que sí? No existirán los Reyes Magos

Hoy es el día de Reyes, no hay más... No te preocupes, no pasa nada

PalesTina

#2353 Get Mad

2
alepe

#2342 Estás de broma ¿no?

5
ozil10
1 respuesta
dru1dA

#2341 eso al final es anecdotico si no tienes mas condiciones. Lo bueno es que Sterling lo acompa;a con mucha explosividad, buen fisico, y ademas es ambidiestro. Si no se nos tuerce puede ser un jugador importante. Solo tiene 18.

Una ronda de fierrasos al arco al azar

1
_-Dereuda-_

#2342 Nadie entra así "a robar el balón", a robar el balón se entra deslizando, si quieres tapar el posible centro te tiras con una pierna por encima pero en lateral, no sobre el jugador. Roja merecidísima, me hace gracia que se sorprenda xD

Mystee

xDDDD

1 1 respuesta
loko_man

3 1 respuesta
kakarikez

#2361

1
Denian

#2360 Yo estoy juntando los puntos para conseguir el arco y flechas que regalan.

3
dru1dA
14
MrAble

[media]https://vine.co/v/hYHFw2iVY3l[/media]

10
Mystee

18 1 respuesta
er_segio
9 1 respuesta
K0nig

#2367 Puto Pinto!!!, luego le das una bola al pie en partido oficial y la lía.

8
w311fr4g

Que se lo digan a Manolito

4 1 respuesta
infrico

#2357 Entrevista sobre el cambio, la madre que los pario a los 2 putos chaqueteros xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales