Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

T

#7530 Qué dices tio, es un autentico golazo.

3
NosFeR_

Golazo o comida del portero, mejor si dejamos la -tonta- discusión.

http://instagram.com/p/y2PIFJo17W/

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#7532 los enlace-acertijos se me dan fatal

2 respuestas
kakarikez

#7534 no creo que sea tan dificil de entender a nada que hayas aprobado 4º de la eso

4 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7535 No creo que sea tan difícil poner una pequeña explicación del vine-vídeo, sobretodo para la gente que no es buena en inglés.

#7534 Le preguntan al notas de gafas que si sabe de quien es la camiseta que lleva, el tio contesta, y le dicen que es la suya, señalando al negro enorme.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7536 Entonces el negro enorme es/era el deportista que llevaba ese número en su equipo? Si no, no se donde está la gracia

2 respuestas
NosFeR_

#7537 el negro es Vince Wilfork, NT y número 75 de los Patriots. Vaya, la camiseta.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7537 Pues es como si tu vas por la calle con una cami de cr, aparece cr, tu ni te catas, y te dicen, oye sabes de quien tienes la camiseta?

1 respuesta
Ninja-Killer

#7538 #7539 Lo suponía, pero entre que no tengo ni zorra de f. americano y el cabrón se gasta una tripa más que respetable, estaba dudando xD

B

#7510 Cuando el Oviedo se quedó sin pasta también tuvo 16 canteranos en el primer equipo y tuvo que vender a otros 3 o 4, lo que pasa que nosotros acabamos directamente en tercera ese fatídico 2002-03. Si a eso sumamos que a vosotros directamente os prohibieron fichar, y lo de no poner que Esteban, Nacho López y Cervero debutaron con el Oviedo, además de tu ídolo sportinguista canterano de toda la vida Jony, que también debuto con el Oviedo tras pasar por el Oviedo B (y por la Masía y por el equipo cadete del Oviedo) pues... nada fuera de lo común.

Grimmer8

45 puntos, 9 reb, 8 asis de la barba. Animalito...

Encima para acabar perdiendo. xddd

2 respuestas
ArcheR

#7542 Es que viendo como defiende, no sorprende. De nada sirve que metas 45 puntos si le cuestas a tu equipo otra burrada de puntos en contra por tu pésima defensa.

1 2 respuestas
Grimmer8

#7543 Bueno, son el 3er mejor equipo de su Conferencia y el 4º mejor de la NBA. Aunque es cierto que en PO la cosa cambia.

L

Ahora mismo es el segundo mayor candidato al MVP por detrás de Curry. La única opción que tiene de ganarlo es que Houston adelante a Golden State pero no lo veo muy factible.

Es un crack el barbas.

SkiNeT
kun294

que escuela estamos creado.

dios omnipresente Simeone

Zero_G

La religión de los inmorales se extiende.

Fit1
1 1 respuesta
B

#7542 me ha dado asco ese video, pero cuantas personales le pitan al minimo contacto por favor....de 45 puntos ha metido ¿20? desde la linea.

1 respuesta
B

#7549 La culpa de eso es por el cuerpo técnico. Simplemente al pasar de Octavos, al finalizar cada entrenamiento, hay que practicar penaltis.

No se pueden tirar los penaltis así, 0 concentración y 0 técnica. Un despropósito.

PD: Lo mismo se lo aplico a mi equipo que perdió la segunda final consecutiva de Champions contra el Bayern tirando los penaltis como el jodido culo.

MaCa001

#7543 sobre todo da más asco verlo así cuando sabes que es un defensor muy óptimo, pero no le apetece. xD

Grimmer8

#7550 19/23 en TL xddddddd

1 respuesta
B

#7553 es que joder, es exagerado que le pitan todoooooooooooooooooooooo. Hay alguna que otra que es que es de risa xd. Ya veremos en PO con el arbitraje dejando jugar mas duro.

1 respuesta
Grimmer8

#7554 Leí hace poco una entrevista a Tony Allen en la que decía que era el más complicado de defender y no había encontrado forma de pararle.

Tony Allen: “Aún no he encontrado el camino para detener a James Harden”

“Un chico con el que aún no he encontrado el camino para deternele es James Harden. Él es bastante astuto. No estoy impresionado con su manejo del balón, pero sus habilidades para finalizar dan miedo. A pesar de ser zurdo, si el va por la derecha pone el balón lejos de tu alcance y consigue la falta. Es difícil porque no deseas que te señalen falta, y cuando llevas una o dos te supera con facilidad”

Original

Respect

21 1 respuesta
T

#7556 Qué gran actor el niño

1 respuesta
B

#7557 tenia q hacer un frio de cojones, no se en q cabeza entra sacar a los crios asi

MrAble
8 2 respuestas
N

#7559 Obra de arte, la expresión de putoamo clavada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales