Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

1 comentario moderado
Txentx0

Oye porque no creais un hilo de tenis para no aburrirnos con vuestras tonterías. Que cansinos que SIEMPRE pase lo mismo

Ontopic:

9 1 respuesta
Original

#8042 no se crea por que basicamente este no es un hilo de FUTBOL si no de DEPORTES y os guste o no el TENIS tambien entra. Y si hay que discutir sobre algún video que se pone se hace al igual que se hace sobre una imagen del Parma de hace mas de 10 años y aqui nadie se queja.

6 2 respuestas
Txentx0

#8043 por supuesto que en este hilo tiene cabida cualquier tipo de deportes, faltaría mas. Pero si no ves que discutir una página entera sobre si es correcto o no que Nadal o Federer se quejen al árbitro, es que no ves lo que se desvía realmente el hilo.

Y lo mismo te puedo decir de que por ejemplo Cr o Messi haga un piscinazo de libro y haya 3 páginas comentando lo mismo.

(En mi opinión)

Txentx0

Siento el doble Post, pero este video me ha dejado descolocado. Combinan judo con Fútbol

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

Moyes es el gifman oficial de esta temporada xDDD

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#8045 Anda que la patada que el da el otro antes tela tambien xD

SupermaN_CK

19
B

Ya que esta noche son los Oscars..

6 1 respuesta
SasSeR_18

Los accidentes cerebro-vasculares son algo muy serio

WaTos

#8051 en esa, por exagerar la caída se jodió el cuello y le cambiaron en el descanso. Por bobo.

14 1 respuesta
B

#8053 Que buena ya no me acordaba, joder todo lo que me gusta jugando se me quita viendolo hacer estas cosas, que lamentable

GR33N

43
Fit1

71 1 respuesta
fraJiscow

Jordi Alba es la persona más retrasada de este deporte. Y está Ramos.

8
unbro

Esto si q es sacarsela

3
tsukiyomi

#8056 Raúl, la leyenda sigue viva

kAm1

Triples a oscuras

10 2 respuestas
M

#8060 Increíble xD

JoSeTTo

#8060 Me ha recordado a CSI

1
unbro
2 2 respuestas
aimettijosh

:qq: :qq: :qq:

3
B

Aviso para navegantes, en el video de #8063 no pasa absolutamente nada

36 1 respuesta
Thingol

#8065 Aviso, es una lucha de ego, pierde NZ porque va antes a calentar.

Hasta luego!

1 respuesta
B

#8066 ¿O sea que ahí gana el que más pesado sea y se quede de pie hasta el infinito y más allá? ¿O hay tiempo límite? No me parece algo meritorio, me habría gustado más por ejemplo que los jugadores de Wales se hubieran bajado los pantalones y les hubieran dado la espalda.

Eso sí sería insultante y elevaría el tono del partido.

1 respuesta
frostttt

El video de #8063 es nuevo ¿no? hehe.

Vaya tonteria xd.

Thingol

#8067 Si yo no tenía ni puta idea, pero leí un poco y hay algunas cosas estilo a esta que les han hecho a los de la haka.
La haka en si es un desafío, cosas del rugby

Elektro

No se si se puso aquí en su día, pero me llegó ayer via Whatsapp y he tenido que buscarlo:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales