Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

SuTaGaR

#8160 Y ayer el número 4 del Athletic. :(

Por cierto, raro que no lo he visto todavía por aquí:

[media]https://vine.co/v/OQ30UWKKhjT[/media]

16 2 respuestas
Vorhaut

Soy del Barça, pero Jordi Alba me da un asco tremendo por estas acciones.

35 1 respuesta
T

#8161 Haciendo unos cameos, es parte del trailer

1 1 respuesta
B

#8161 Que odio le tengo al niño rata. Y eso que se formó en mi Valencia practicamente...

que ascazo de persona y de juego sucio.

1
Fresiloler

#valors de esos que tanto se enorgullecen

Soumynon

No entiendo por qué no sancionan a los mentirosos con 10-20 partidos, se supone que son profesionales y su trabajo es jugar a fútbol, no hacer el ridículo y quedar en evidencia. Así se les quitaría la tontería, a todos.

1 respuesta
Gaseosus

No es que trate de justificar la acción guarra de Alba pero como se nota que algunos más allá de la tele no habéis participado en vuestra vida nunca en ninguna competición de ningún deporte.

Y sí, Alba seguramente por hacer eso sea una mala persona.

MVida

1 respuesta
B

No hay que ser mala persona para cometer malas acciones, pero si hay que ser consecuente para aceptar las sanciones que ese tipo de comportamiento debería acarrear.

Leikor

Eusebio dijo que para el era penalty claro

B

#8166 si hombre, sancionan por agresiones 2-3 partidos y por fingir te van a caer 20, claro.

klawi

Luego ocurre que si es penalti y no os lo pitan por tanto teatrero.
Cada uno se gana la fama, y este como Alves son unos personajes que buscan cometer el fallo del arbitro.

xPipOx

Si pusieran algo parecido como en la NBA para quitar el teatro pues oye, no estaria nada mal que a veces el futbol da un asco que telita.

1
icetor

2 empujones con el arbitro de espaldas a la acción 4 partidos, 2 patadas a las costillas con el arbitro mirando no se sanciona, y luego se les llena la boca con el fair play y mierdas. Así es el deporte rey aquí.

1 respuesta
g0tO

#8160 Sí tio...

Socio de Preferencia, se muere con la grada. En el Celta-Atlético fue la última vez que abrió Preferencia antes que alarguen tribuna y la derrumben

Netcore

#8163 Perdón por el offtopic, pero la acabo de ver y que película más mala.

JaCtAeSt

#8173 2 agresiones con el árbitro mirando + 1 agresión con el árbitro de espaldas, dos partidos... Que rápido se os olvida. :psyduck:

JoSeTTo

Si lo del Atlético es intensidad esto debería ser picardía.

Ontopic
[media]https://vine.co/v/O2mvFEj9hdL[/media]

4
dreik94

http://gfycat.com/UltimateWhisperedFirecrest

Kondogbia de mi vidaaaaaa

2 respuestas
Aerik4

#8178 Mertesacker de mi vidaaaaaaaaa

1
elderaine

Menudo cuadro la defensa del arsenal. presionar el chut desde la frontal es de 1º de defensa

iomegakek

#8178 o yo estoy ciego o el balón entra por el centro de la portería, qué cojones hace el portero que no se mueve?

1 respuesta
mkkkl

#8181 Lo desvía un defensa, o eso me pareció ver en otro vídeo en una repetición.

1 respuesta
iomegakek

#8182 vale estoy ciego como ya he dicho, toca en Mertesaker xDDDD

Fit1

xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
wNNNN_

que tiquismiquis os poneis, bueno no desvirtuemos el hilo.

Hace poco lei que Ronaldo el verdadero va a volver a jugar, a ver si se deja de Poker y pilla forma, yo me veré sus partidos, es mi DC favorito de siempre.

Aun recuerdo este gol dejando sentados a Clifford yuma y a Benji Price (antes de comerse a Ed Warner y a los gemelos Derrick).

4
B

lol

17 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales