Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Perurena

#8970 No entiendo estas modas entre los "millonarios" de verdad, van disfrazados.

11
Zombie_Mv

Messi va "normal" pero parecen pantalones de traje del eroski o alguna marca blanca del rollo, es increíble lo cutre que queda. A Alves lo engañan como quieren, debe ser la risa venderle ropa, y a Neymar más de lo mismo.

Tener dinero para tirarlo de esa forma...

2
zeN2k6

Visten así porque el resto de gente no puede hacerlo.

Yo también lo haría si tuviera pasta, tenéis un pensamiento un poco cerradito con tintes envidiosos eh.

5 2 respuestas
Zombie_Mv

#8973 ¿Qué tendrá que ver? También puedes vestir bien con marcas que el resto de la gente no puede permitirse, y además que esto es cosa sobre todo de futbolistas, la gran mayoría de los actores de Hollywood visten increíble.

Tener dinero no es excusa para tener un gusto pésimo de la moda,

3 1 respuesta
tute07011988

#8973 envidia de su dinero, sin duda, pero no de su ropa. Que el más joven de ahí sea el único decente vistiendo...

5 1 respuesta
B

#8975 decente no, va bastante bien. Decente va Messi. El resto ascopena jaja

1 1 respuesta
zeN2k6

#8974

Zombie_Mv

#8976 Pero si Messi parece un rapero y más con esa pose de gansta xDDDDDDD

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDD

14 5 respuestas
fraJiscow

#8970 el único que va bien de ahí es Rafinha. Messi parece que compra la ropa con Pablo Iglesias en el Alcampo

5
NTC-________

Joder en la foto de los jugadores del Barsa:

a) Messi lleva el uniforme de mi colegio pero me parto con las pintas de patron que tiene.

b) El resto no pueden ser mas horteras. Solo se salva Rafinha y aun asi...

c) Para los cules susceptibles: Ramos, CR7 y compañia van igual o peor.

1
Original

#8979 me ha recordado viendo hace tiempo el gol de Raúl cuando marcaba en el camp nou que hacia el gesto de mandar a callar y por aquel entonces en las camisetas del madrid llevaban la publicidad de teka y uno puso en un comentario del video :

" teka ya no fabrica cocinas "

Xddddd

JimbojoneS

#8979 la carmen colino puede reposar sus brazos en las lorzas mientras aguanta un movil/camara, dantesco

16
SrEnigma

[media]https://vine.co/v/OYtEeOlaXt3[/media]

27 1 respuesta
IIpereII

#8984 brutal

Perurena

Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça

2 respuestas
Pezpala

38
SasSeR_18

#8986 Vaya panda de retrasados mentales

1 1 respuesta
Perurena

#8988 Destacar lo bien que se comporta Ramos, buen capitán.

18
Scavenger19

La foto de los jugadores del Barça huele a la linea de ropa que va a abrir Alves en unos meses que tira para atras xD No creo que sea casualidad que lo diga hace 1 semana y ahora vayan todos con una vestimenta "atipica", se saquen una foto asi y en un dia tan importante.

Scavenger19

Esta es mejor xD

7
Elektro

[media]https://vine.co/v/OYjppMi7nhq[/media] xD

1
RaDiuM

#8986 lamentable el niñato ese y peor el segurata. Para darle de hostias.

Y Ramos respondiendo como una persona , es impresionante

1
Lova

Madre de dios y mira que soy del barça pero queda claro que a los futbolistas tener pasta les vuelve tarumba, a mi me daría vergüenza salir a la calle así la verdad exceptuando a rafinha -.- messi que parece que lleva el uniforme de cuando yo iba a las monjas jajaja

6
joseph-

Hay veces que S.Ramos me cae bien :psyduck:

Y esta es una xDD

5
Zero_G

#8979 se ve que le importa mucho el partido a la gorda de la colino

4 1 respuesta
GoTT

#8996 Respétala, eran las 21:20, tenía que ir pidiendo su pizza familiar para que le llegara al descanso...

2
mezod

la verdad es que tiene que joder mucho que te gane tal panda de payasos

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales