Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#9930 amount -> cantidad

B

#9928 estás diciendo que en fútbol americano jamás hay un partido aburrido? porque en fútbol no todos los partidos son de 0-0 ni mucho menos.

1 respuesta
ovarious

#9930 Average Match Time, me la juego.

kakarikez

si en el supertazon se van a publicidad cada 10 minutos no me jodas

Safir3

PEro esos datos son muy relativos no? xD. No puedes hacer una media y poner un grafo, y generalizar todo.

Y respecto a que en balonmano, todos los goles son iguales, eso es hablar sin tener ni puta idea del deporte xD!.

https://www.facebook.com/portaldohandebol/videos/950879154944492/?pnref=story

4
wOlvERyN

#9932 "jamás" quedan 0-0 aburridos claro, tu comprensión lectora...

1 respuesta
Chico_Zombye

El que cree que lo bonito del fútbol son los goles es que no le gusta el fútbol. Los goles son una culminación, un extra.

#9900

Ojo a la web que comenta que está haciendo uno de los usuarios:

http://www.goalopedia.com/

Ojocuidao con ella que están haciendo una especie de wikipedia de recopilación de goles en vídeo y pretenden meter todos los existentes. Será un trabajo de chinos pero la iniciativa es la hostia (y la web va cojonuda ahora mismo).

4 1 respuesta
B

#9936 ?¿?¿?

recapitulemos: tu argumento es que los partidos de fútbol acaban 0-0 y en el fútbol americano hay espectáculo y anotaciones aseguradas.

1) que un partido acabe 0-0 no significa necesariamente que no haya espectáculo
2) no todos los partidos acaban 0-0
3) en fútbol americano no siempre hay espectáculo (o sea que la segunda parte de tu afirmación es mentira, el espectáculo no está asegurado)

lo que hay que leer xD que yo respeto que guste el fútbol americano, pero que son todo parones es un hecho. YO así pierdo el hilo y no lo disfruto, me piden que gaste 3h de mi vida en ver un partido y luego está todo el rato en publicidad.

Y luego en el fútbol normal a veces hay mucho espectáculo y otras veces no, y no solo depende de los goles. Es de ser muy estrecho de miras pensar eso.

1 respuesta
Lutx1

En football no dura el juego 6.6 minutos , dura al menos el doble... y sinceramente , para mi , desde que termina el huddle hasta el snap también es una gran parte del juego para el espectador...

1 respuesta
Aerik4

Lo que no se puede conparar es el fútbol donde aunque el balón esté en juego muchas fases no son intensas, con un partido de tenis por ej. donde cada punto sí lo es, o con las posesiones de 24 seg del baloncesto, así como el futbol americano.

1
kakarikez

#9939 que es el football? el futbol el inglaterra? pq no me imagino en que otro deporte usan una bola y los pies

2 respuestas
thunderaS

Me ha pegado un jetazo en la cara el conparar que flipas.

1 respuesta
Lutx1

#9941 En el futbol gaelico tambien lo usan :)

1
Aerik4

#9942 Es lo que tiene el móvil xd #NoEditamos

B

Vaya zurda tenía.

1 respuesta
melonzuelo

#9945 Hay un video de De Pedro modo coña que se sale el mismo hahahah a ver si lo encuentro

Pues sí.

PD: Corrida de Suarez.

4 1 respuesta
NosFeR_

Terminemos ya con la estúpida discusión de qué deporte es más aburrido que otro, por favor. Para gustos los colores.

Elektro

#9946 En el último gol olímpico del vídeo, al Barça, están sublimes Guardiola y otro que no alcanzo a ver quien es. Acojonante como la dejan pasar ambos xDDD

1 respuesta
ReeLo

#9948 Sergi Barjuan

1
ISAILOVIC

Javi De Pedo si que rompía tarima

1
2 comentarios moderados
perez_chuck

#9937 Espero que esté usando sus propios servidores y guardando los vídeos, porque sino va a ser una mierda cuando aleatoriamente los borren.

B

EDIT: No me apetece reiniciar la discusion.

Scavenger19

1 comentario moderado
Perurena
1
Scavenger19

Gol de señor.

2
XarevoK

El tenista más loco-putohamo lo ha vuelto a hacer:

Un vídeo suyo random:

5
T

Palmeiras del 99 vs Amigos del tito Alex.

Había nivel e intensidad en ese partido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales