Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

MrAble
1 3 respuestas
laZAr0

#12991 Es buenillo el portero ese, ¿no?

2
RuLi_pucela

Ostia si no estira los brazos en el 2º xddddddddddddddd

Menudo exfutbolista.

2
B

#12991 El 1o tiene perdon, pero en el 2 es que el hijo puta se tira como un saco de patatas xD

JaCtAeSt

Os habéis fijado que ahora no señala al primer defensa que ve al recibir un gol? Todavía no les ha cogido confianza jajajaj

6
Loker

Goles que le pueden colar a cualquier random portero es cierto, pero no a uno que juega en el Madrid, aunque le paguemos el sueldo

GoTT

Eran imparables, han tirado a trallón.

17
T

Alguien tiene por ahí el gif de la cara de cristiano feo en plan disminuido?

XaViMeTaL

Estabais esperando lo de #12991 desesperadamente. Como lo gozais xddd

1 respuesta
Denian

#12999 Mas lo vamos a gozar cuando sea suplente x-D

B

Buff, joder por fin culés y madridistas podremos disfruar, juntos, del placer de ver a Casillas cantar jajajja. Qué tío más malo el saco de mierda, y lo que queda. Qué pena los fans del Oporto.

B

El segundo es.... Mare de deu. ¿Para qué tienes los brazos saco de mierda?

Sh1n0d4

Un grande.

lxn_

Traigo un poco de objetividad al hilo, el primero es imparable y culpa al 100% del 5 y el segundo bota mal el balón.

B

Menos mal que traías objetividad, si llegas a venir subjetivo dices que la culpa es de Mourinho que le apuntaba con un láser desde la grada.

11 1 respuesta
lxn_

#13005 Tras ver las "opiniones" anteriores la mia pueda parecer subjetiva, eso no te lo niego xD

Sigpipas

Yo pense que iba a decir que la culpa es de Florentino que ha vetado a Montoyita, pero bueno xD

Todso

Luego nos quejamos de la prensa, los Manolos, etc. pero está claro que si siguen ese camino es porque, como aquí se demuestra, es lo que vende al aficionado medio.

oFF-sIDE

Veamos si yo puedo ser un poco objetivo.

El primero es un gol normal. Si te tapa un defensa no te da tiempo a reaccionar.
El segundo... meh. Falta de reflejos y coordinación al caer. Parece un saco de patatas.

Casillas fue muy grande, pero tanto tiempo sin jugar con Mou lo remató.

3
B

En diciembre, tal y como me dijo ayer un buen amigo, piden su cabeza. Me da pena pero es lo que hay.

T

Pero vais a llenar este hilo de goles encajados por Casillas? Es por quitarlo de favs

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13011 Hazte a la idea que cada gol que le metan a Casillas de ahora en adelante va a ir seguido de un post con video-gif-vine en este hilo acompañado con varios comentarios de madridistas jactándose demostrando lo adentro que la tienen.

2
GaNDaLFViTi

#13011 No jodamos, se pueden poner las viñetas cancerigenas de caye y no vamos a poder poner otro tipo de cancer?

qwerty55

Ya que han mencionado al Gran Caye...

21
MrAble

[media]https://vine.co/v/egrDBJj5qWP[/media]

4 2 respuestas
B

#13015 gran vine, muy sugerente. Me hace imaginrme un posible remate espectacular

12 1 respuesta
MrAble

#13016 [media]https://vine.co/v/egrDbOqel1l[/media]

8 1 respuesta
GR33N

O Ibrahimovic o Mexes.

E

es mexes

T

Es puyol

Tema cerrado

Usuarios habituales