Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Inis

Sorry por el doble post...

[media]https://vine.co/v/OEDuqmta3QD[/media]

17
B

Disfruten de la racion de sida.

7 1 respuesta
Denian

#13682 Ofendes al sida.

1
PalesTina

Que hasta Caye no haya hecho una tira con las bolas calientes del Madrid indica hasta que punto es facil el grupo del Barça xD

15 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13684 El año pasado ya tuvimos que leer que el PSG era una banda cuando les ganamos en grupos y en playoff, veremos este año si ya se han convertido en un superequipo si ganan al Madrid.

1 respuesta
PalesTina

#13685 Ahora tienen a Di Maria, aspiran a sextete

On topic:

21 7 respuestas
xXxHarlockxX

#13686 Me parto, pero muy mucho xDDDDD

GaLiaNBeaST

#13686

ekeix

#13686 Vaya pedazo de anuncio xDDD

PHOBOS

#13686 Menudo WTF más épico.

Thiran

#13686 Lo quiero

B

#13686 Podrian hacer una película y que no llamen a Adam Sandler

Swag lo llaman

Ysera

Parecen cierto equipo amenazando a neymar xddd

3 respuestas
XarevoK

#13693 joder, podía haberla matado perfectamente

B

#13693 no le hace sangre? No entiendo. Debería haberle partido la mandíbula mínimo.

sh31k

#13693 merecido por provocadora.

1
Joh4n

La que le pega es vasca, no hay más que verla.

B

Y le pega pese a no haber hecho nada del otro mundo(lo que se ve en el video son todo recursos para seguir cn la accion, no veo ninguna provocacion), esperemos que la que da la patada no juegue nunca mas al futbol.

Scottie

47
Neokaizer

A mi lo que mas me sorprende es que en Brasil juegan mujeres a futbol sala, incluso gordas, es un pais a años luz del resto todo hay que decirlo.

1 1 respuesta
GR33N

#13700 "mujeres"

mezod

por el final del video sale una que es imposible meterle un gol, llena literalmente la porteria

GaNDaLFViTi

11 1 respuesta
oFF-sIDE

#13703 Debo estar dormido todavía, pero no lo entiendo. Liverpool y Wolfsburgo? Preparándolo todo para que les toque el ManCity? No entiendo xD

1 respuesta
B

#13704 Si no me estoy equivocando son Sterlling y De Bruyne que los ha fichado el City pagando una puta burrada por cada uno (vamos, como si estuviesen dogrados sus directivos xD).

1 1 respuesta
GaRoU

#13705 Y lo de las camisetas simula como si pensaran que están fichando a Messi y a CR xD

1 respuesta
HoRuS

Ostia bolt por el aire, si lo llega a lesionar madre mia xD

B

#13706 Ademas, ahora que la vuelvo a mirar, hasta el aguilucho tiene un toque a Pelegrini con esos ojicos xD

1 respuesta
Zero_G

#13708 Como que se esta fumando en cachimba la droga esa azul xDD

Todso

Joder, los chistes van a tener que venir con croquis.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales