Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

Pero, pero, pero...

6
B

#14160 se nota que has investigado mucho al respecto D:

No, niños como ese no hay a patadas. No, no descoordinas por crecer. Como ya dije, todo es cuestión de que lo pille una buena escuela a tiempo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Sé que echábais de menos el Ultimate.

2 1 respuesta
Scottie

Ahora que seguimos con el ciclo de las cosas poco frecuentes, falta el que mostraba la progresion del estadio del celta. :clint:

Que por cierto, era de las pocas cosas ciclicas que me parecian realmente interesante xDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#14164 Si te refieres a #14163, se esta ganando un hueco en nuestro corazon como original con federer, o los pesados fans de caye. Vamos, que de "poco frecuente" no tiene nada.

1
DiSoRDeR

#14158 Giovinco ya anda por EEUU, Dios como ha fracasado

1 1 respuesta
Fit1

#14166 Ya te digo, sólo cobra 7 millones de dólares, menudo desgraciao

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#14167 Futbolísticamente, se sobreentiende. De gran promesa mundial a la MSL con 28 años

Freyre

#14162 Deberías pasarte por los campos de fútbol de tu localidad.

Y de paso apuntarte a algún equipo si de verdad crees que el fútbol es solo talento y apuntarte a una buena escuela

B

No has entendido lo que quería decir desde el principio, aquí nadie habla de talento, solo tú.

PalesTina

A los 30 segundos del clasico argentino Gago se borra durante 6 meses

[media]https://vine.co/v/eFIrKKYlE3F[/media]

3 respuestas
Fit1

#14171 Recordemos que no estamos hablando de un don nadie, es un tipo rocoso, y para muestra un click.

1
GrimMcSlam

Es una pared perfecta.

6
Loker

Parece que fue ayer los últimos años de Metastasie7e, el hijo del viento... buff que tardes de vergüenza ajena arrastrandose por primera división

6 1 respuesta
icetor

#14174 0/10

u r not even trying

B

#14171 Otro juguete roto del R.Madrid...

sh31k

#14171 Que suerte para Boca.

3 1 respuesta
mezod
1
Enccel

#14177 ademas de verdad,puse exactamente eso en el momento que paso y el que entro por Gago metió el gol de la victoria xD

1
PancreasYEAH
11 1 respuesta
mezod

que puta mierda es esta

1
Ulmo

#14180 Me ha recordado a:

DaMMiT

Tremendo Aduriz, vídeo del día después:

bombarderos del Athletic

Estreno perfecto para Raúl García en un equipo en el que 'El Zorro' sigue siendo el líder.

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/videos/20150914plucanftb_14

este año los corners y las faltas laterales telita: Aduriz, San José, Raúl García, Gurpergi...

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Decidme que no estaba repetida...

scrrpz

xDDDDD

53 3 respuestas
Lova

jajajaja el de messi, cristiano y vermaelen XDDDD los otros o no los entiendo o no tienen gracia pero vamos me han sobrado bastante.

slakk

#14186 Joder, lo de higuaín es muy top

1
oFF-sIDE

#14186 Qué bueno el de Messi macho xD

icetor

jodido rasix es el puto

Tema cerrado

Usuarios habituales