Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

YonkiLeon

1 respuesta
Crus

Seguramente el ostiazo se oiga hasta en Pekín, pero eso de ver a Zidane en nuestro banquillo me la pone como un bote de tomate Fruco

1 respuesta
RiVeRwInD

#16622 Vaya un rabo raro xD

PotControll

pero Zidane no dio pena con el Castilla? q esperan q haga magia aora con el primer equipo?

2 1 respuesta
Snoopedd

#16624 mas o menos eso, si

2
1 comentario moderado
Scavenger19

Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte. Vamos chavales :P

3 comentarios moderados
PalesTina

4 1 respuesta
Scottie

#16631 Que no esta gordo! que es un problema de tiroides...

Y añado una parodia de NBA:

https://www.facebook.com/116687955016786/videos/1158963454122559/

4
perez_chuck

32
4 comentarios moderados
AiTale

[media]https://vine.co/v/ibYMADrDZuX[/media]

20 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#16640 O sea, que Arbeloa es un cono y los Reyes le traen... un cono?

Alguien me puede decir donde está la gracia o la creatividad ahí? o simplemente a cuento de qué viene esa viñeta justo ahora?

Joder, sé que no es nada nuevo, pero el Caye este es sin duda un jodido retrasado.

6
M

Joder es que tiene creatividad 0, repite las mismas bromas casposas una y otra vez xDDD. Me da rabia por la cantidad de gente con talento que hay en el paro y que le dan 1000000000 vueltas a este puto retrasado.

5
2 comentarios moderados
overzeta

joder pues estos dias hasta lo tenía a huevo con lo de Benítez y Zizu

no el tio decide dibujar un cono como regalo para un cono 0 puto sentido y gracia :wtf:

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#16646 veis?? veis la gracia??

El nivel.

1 respuesta
B

Si es que yo con Crackovia por ejemplo me parto el ciruelo. Pero el Caye este es un tarado mental y punto, sea del Barsa, del Madrid o de su puta madre.

1
AiTale

#16647 Teniendo compañeros como #16639 mejor dejemoslo en que hay mucho fantatismo de los dos bandos XD

Por cierto, se ríe a la vez que Suarez porque Mascherano se caga en sus muertos o algo así

B

Esto vale como deporte

7
Tema cerrado

Usuarios habituales