Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GR33N

Y recordemos que entrena con Ibra.

Ojo ahí.

1
MrAble

Han pillado a Original

11 1 respuesta
shortyStyle
28
Aerik4

#17102 Hoy es un día triste para Original, no hay que rascar en la herida.

Isakito9

Se que esto es mas de Original, pero es un puntazo

11
GR33N

qué rabia me da que salga siempre la gorda uf

B

Thread Oficial: Roger Federer 2015-16

Original

Hoy ha vuelto a caer ante el mejor tenista del momento y de los 3 ultimos años... Los partidos contra djokovic empiezan a perder interes... Es lo que hay :)

Roger Federer forever our N1

1
_-Dereuda-_
2 1 respuesta
PalesTina

#17109 No hay nada como ver a un profesional del deporte humillar a un niño xD

12
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ter Stegen: &quot;Es difícil. Todos quieren enseñarnos que juegan un buen fútbol ante un equipo que lo ha ganado todo&quot;.
<a href="https://t.co/iZCYNpAiRU">https://t.co/iZCYNpAiRU</a></p>&mdash; La casa del fútbol (@casadelfutbol) <a href="https://twitter.com/casadelfutbol/status/692491936033210368">enero 27, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Stegen tiene familia española o ha aprendido el castellano desde que llegó? ¿cómo lo habla tan bien? lol pero joder si lo habla mucho mejor que algunos futbolistas españoles XDDDDDD

7 2 respuestas
Fliyin

#1711 Pues no se pero muy bien la verdad, se le ve bastante listo al chaval

2 comentarios moderados
Neokaizer

#17114 Casi parece verosimil.

JaCtAeSt

#17111 Yo con los alemanes y los idiomas flipo, con la última erasmus alemana que hablé me comentó que ella quería ir a italia, que hablaba decentemente... pero que a última hora (junio) le cambiaron el destino a españa... y que no sabía nada de español, y que estuvo a punto de no venir.

Todo eso me lo contó en septiembre, el primer día de clase, en perfecto castellano, después de haber estudiado 2 meses español. Y todavía decía que no sabía hablar :psyduck:

Putos alemanes xd

mezod

Luego está Robinson

8
Txentx0

Yo creo que Robinson cada vez que aprende a conjugar bien los verbos lo mandan de vuelta un par de meses a Liverpool para que siga pareciendo un pedazo de guiri

1 respuesta
RaDiuM

#17118 Lo tiene por contrato y no es coña. Tiene que hablar "asi" porque si habla mejor pierde interés.

1 respuesta
Txentx0

#17119 ¿Lo dices en serio? xD

1 respuesta
frozen_

#17120 A mi me suena haber leído que lo hace a propósito

1 comentario moderado
laZAr0

#17053 Manda huevos que la capitana y la pichichi del Lorca sean Aguileñas...

una vez más Águilas >>>>>>>>>>>>>>>> Lorca :(

GoFoward

Un dia le van a meter un patadon que lo van a reventar, pero es un espectaculo en el campo

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
tOWERR

#17124 O'rey Neymar que bueno eres. Soy madridista pero este chico me encanta como juega.

MustangZaba

Un remember

22
Tema cerrado

Usuarios habituales