Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Discharge

#149 Street is life <3

PalesTina

El estadio de un equipo de California esta literalmente al lado de un parque de atracciones

Ahora todos los estadios del mundo son sosos y aburridos

13 2 respuestas
GR33N

Racismo de gordos en Newcastle.

If you are fat then you will not be tolerated at Newcastle

The reports of Hatem Ben Arfa being overweight have caused a stir in the French media. The Frenchman was fined by Newcastle United for being 1.5kg over the limit.

Hatem Ben Arfa was handed over £1,500 penalty by the club and the Daily Mail reports that its rumoured that Alan Pardew may offload the playmaker due to this. The Newcastle boss is furious with the physical condition of the player after he returned from his vacations.

He has encountered such issues before and even last year he returned with some extra weight.

Espero que no lo echen, es un fijo en mi UT del FIFA xd

1 1 respuesta
rober_pumuki

#152 en pucela cuando son las ferias (este años 8 de sept) tambien tenemos atracciones detras del estadio ajjajaja
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/58672039.jpg

2
B

#153 No entiendo lo de racismo, ¿no le multaron por volver en baja forma física? En la imagen se le ve fondón.

1 respuesta
mezod

1.5kg de los iingleses pq machoa ese le sobran 10kg minimo

duendeRX

#155 racismo de gordos

1 respuesta
GrimMcSlam

Se llama gordofobia.

B

#157 Ah bueno, igualmente no me parece discriminación por estar gordito, si vive de su cuerpo que lo mantenga firme, hombre ya!

B

#152 no todos...

8 2 respuestas
Denian

#160 En alguno de esos campos la ley de la botella es muy dura xD

7
B

#160 Lol, este parece un bunker

1 respuesta
tute07011988

Hobbiton

Denian

A mi me recordo al crater de un meteorito.

B

#162 Lo bueno de ese campo es que te puedes largar haciendo la croqueta.

Pd: Que corran los chops:

w4nx1

Yo he jugado en un campo que estaba al lado de un pantano y tenían ya una barca dedicada a ir a recoger balones.

Los de las vistas son acojonantes. Pocas cosas hay mejores que jugar en un campo con un fondo así, y por suerte en Huesca hay varios.

1
B

Aqui en Malaga hay/habia un campo al lado de una playa y en mitad del partido pasaban ratas por medio del campo xDD

1 respuesta
alepe

No hay nada como jugar en el campo de la Guardia y que en mitad del partido te caigan piedras a la vez que los gitanos amenazan con rajarte si te da por marcarles un gol.

1
N

#167 Ave María/Maravillas? xDDDDDDDDDD

#150 y pensar que ese chaval empezó haciendo tutoriales de las skills del fifa y ahora trabaje para EA... lol'ed

1 respuesta
B

#169 no no, estaba en plena playa(el maravillas estara a unos 200metros o asi xD). Era el Torremoya creo o algo asi.

Kenny

Por aquí el Cimadevilla tenía un campo más ancho que largo y pasaba un riachuelo por el medio cuando llovía.

En mi vida vi semejante bazofia como aquél campo de arena.

kijuna

edit: a ver ahora

60
Jotauvece

Un jugador de fútbol australiano intentó estrangular a un contrario en pleno partido

http://www.mundodeportivo.com/20140719/vaya-mundo/un-jugador-de-futbol-australiano-intento-estrangular-a-un-contrario-en-pleno-partido_54412042867.html

3 respuestas
B

#173 Llego a ser el primer compañero que va a ayudarle y le meto una patada en la cabeza al que va a estrangular a mi compañero

1
PHOBOS

#173 Repetido del anterior hilo y yo sigo diciendo que en ningún momento le agarra del cuello. Siempre de la camiseta.

1 1 respuesta
ne01985

#173 Eso son por lo menos nueve partidos y cuatro meses sin entrar en ningún recinto deportivo

1 respuesta
B

Menos mal que sólo había bárbaros en el fútbol.

Vitov

#175 Pues comprate gafas porque es evidente

12
Miaumamiau

#176 Pues según pone en la noticia solo fueron 4 partidos de suspensión ...xP

PHOBOS

No viene a cuento, así que no pienso discutir, pero lo evidente es que no le coge. Muchos queréis ver lo que os gustaría que ocurriese.

On topic:

6
Tema cerrado

Usuarios habituales