Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#2129 Joder que tengamos a ese tío calentando banquillo tiene deito. Parece que va rebobinado el cabrón.

2 1 respuesta
_kiNG_

#2131 es que tenéis al actual mejor portero del mundo (bajo mi punto de vista) en el banquillo y bajo palos a uno que está para irse a un segunda B

NosFeR_
9
JoSeTTo

6
ultimatec

1 4 respuestas
alepe

#2135 ¿Es CR7?

Sea quien sea vaya subnormal.

CaraLimon

#2135 Y eso? :O

iZubi

Si lo único que hace es apartarlo cuando se echa encima y mete la cabeza por la ventanilla.

LiuM

Se paró y se le metieron medio cuerpo en el coche mientras intentaba irse, al final hizo ese gesto y se fué con cara de "vaya subnormales". No hay nada que criticar fuera de los terrenos de juego.

1
ultimatec

Es CR7, son sus costumbres hay que respetarlas

7
Enccel

Que vergüenza.

Peditos

Es normal lo que hace, lo divertido es que si lo hubiese hecho otro que yo me sé la cosa sería distinta para algunos en este foro :clint: #2135

PalesTina

Contigo no, bicho

blood10

#2135
se ve claramente como no es ningun empujon, ademas que prefieren que arranque con el niño guindado de la puerta? mañana la noticia va a ser "Cristiano se quiere ir"

JoSeTTo

Marc - Ibaka

5
_-Dereuda-_

Rumores de que hay un motor en la bici de Hesjedal:

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#2146 Entiendo que es una cuesta abajo y la propia gravedad, junto a que la rueda delantera hace de eje, hace que se mueva unos instantes.

1 respuesta
kAm1

Ahora hay que dejar que la gente se te meta en el coche xdddd

Li3cht

#2147 Yo creo que la velocidad motriz de la rueda trasera es la que provoca el friegamiento con la calzada, que a su vez, ésta, conduce a la bicicleta a moverse, emulando como si de un motor se tratara y poniendo en entredicho la veracidad de dicho ciclista. Pero no importa, porque me lo he inventado todo.

11 1 respuesta
STAN

#2149 Me lo he inventado todo 2.0.

1
SuTaGaR

#2146 absurdísimo. Van a unos 50km/h, se cae y la inercia de la rueda trasera le hace moverse. Fin de la historia.

No sé mucho de física, pero he pegado ostias en bici.

1 respuesta
juaja

Yo si que tengo estudios de física y claramente se aprecia que lleva un motor que flipas, si un poco mas y tira al de la moto.

Grimmer8

Yo tengo un nobel de física y os digo que ese tío no es trigo limpio.

10
Fit1

Lleva un V10 fijo

Neokaizer

Yo me he pegado ostias yendo a toda leche, y lo tipico que la rueda sigue rodando, pero coño, porque no toca el puto suelo.

Esa si toca el suelo , es muy fuerte eh xD.

tute07011988

Soy el único que ve la Yamaha R1?

Cosamala

kawasaki ninja siempre

JaNDeR

Respecto a la moto, va más despacio, así que no se de que motor habláis.

"Anfeta y petazeta, para llegar primero a meta"

1
Denian

Se le olvido desconectar el kers, no se que le veis de raro...

perez_chuck

Lo de la inercia y tal podría ser creíble, de no ser que se para la bici porque sigue anclada al ciclista, mientras ambos patinan por el suelo. Al soltarse acelera de nuevo por sí sola...

Tema cerrado

Usuarios habituales