Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PHOBOS

When you see it.....

3 1 respuesta
Denian

#241 Y lo peor es que seguramente sea el mejor gol que ha metido en su vida xD

1 comentario moderado
PalesTina

#243 TPA no es que sea muy sportinguista que digamos

Aparte era eso o el video de Messi pegandole un puñetazo por la espalda xD

1
Kenny

#243 El día que dejes de ver fantasmas empezarás a disfrutar del fútbol.

La TPA sportinguista dice. Cuando os han puesto por delante de todos los equipos de Asturias una y mil veces.

Y ni colorao se pone.

6
B

Se que es difícil reconocer la realidad cuando te beneficia tantísimo, pero en fin, lo de este video no es la primera vez tampoco. Vamos a poner 2 penaltis que haya hecho y nada más, que aunque no sea la primera vez, lo hacemos sin mala intención eh.

lo de ponernos por delante de todos los equipos de Asturias me da la risa. Por delante de equipos con menos de 1000 socios y ni un 10% de audiencia que el Oviedo? que raro eh? Tendrán que amortizar los 20.000 eurazos que nos pagan por derechos de TV

1 comentario moderado
dru1dA

[media]https://vine.co/v/M2qejXz6Inp[/media]

2
EuReKa
9
PalesTina

#247 No olvidemos el sportinguismo con el que Robles sufria en otro partido xD

1
1 comentario moderado
Tlb

Un día cualquiera en Valdebebas

23
YokeseS

#211 lol el at. de madrid fundado por masones :O

1 respuesta
tuput

#253 es prácticamente igual al escudo inicial del Athletic. El Atleti lo fundaron unos bilbaínos

1 comentario moderado
Snorky

Como hace poco se ha sabido que Vicente del Bosque seguirá siendo el seleccionador nacional, unos colegas se han currado esta chorripágina en la que les pone uno por uno a los jugadores una excusa para decirles que no cuenta con ellos para la próxima eurocopa.

Por si queréis echar el rato

http://www.vicentedelesque.com/

17 3 respuestas
CaraLimon

#256 Esta graciosa la idea.

Pero ese rojo/morado de fondo me esta derritiendo las retinas.

4 1 respuesta
tuput

#256 echar el rato = 1 minuto?

3
JoSeTTo

#257 Así vas haciendo el ojo, que es prácticamente el mismo color que la segunda del Barça :P

Glicerart

#256 Mira Gerard, eres un gran central, pero es que eres el único que se espera tres días a los subtítulos de Juego de Tronos en catalán y no podemos comentarla en el vestuario. Valar Morghulis.

Juer xD

19
PalesTina

Un tio se tatua el numero y el apellido de Messi en la espalda y este le recibe en su casa

Podemos ver como Messi se desenvuelve con su extrovertida personalidad

2 respuestas
GrimMcSlam

#261 Te estás jugando el ban.

Messi y Podemos en el mismo post.

17
dru1dA

ahora que Evra se va a la Juve y se esta recordando su gol al Bayern no he podido evitar acordarme de

4
laZAr0

#261 Yo creo que si ponen a un maniquí con su careta hace lo mismo.

Djdexterz

35 1 respuesta
-tarkens-

#265 Ese madridista es g0tt, ya lo veia hasta en las pachangas que se echaba en la calle en su tierra natal.

Ayer me dijo que grabase a unos crios jugando una pachanga en el parque de aqui al lado. Lo perdemos ya.

Djdexterz

LOL, lo acabo de ver en otro foro xD

19 2 respuestas
Ralphie

#267 creo que será el retorno del pinganillo, digo creo, por que no tengo ni puta idea...

y respecto a lo de conocer a James, sigo bastante al Porto y ahí era un jugadorazo muy joven y apuntaba maneras, la temporada en francia dudo que alguien de aquí viera los partidos del monaco..

1 respuesta
Garmar

#268 Es tartamudeo, he visto un par de entrevistas suyas y le pasa en todas. Yo no le veo la gracia, pero bueno.

blackoN

#267

2
Tema cerrado

Usuarios habituales