Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B
MrJ

#4350 RIP mis oidos

wOlvERyN

#4350 los vecinos a los que les lluevan balas tienen que estar celebrándolo también

gawain

pero como cojones se puede jugar asi a futbol, normal que luego anden empujando a gente por escaleras

Sh1n0d4

10/10

Legia o Plomo? Malparidos hahahaha

135 3 respuestas
B

#4355 Lo millor que he vist en anys hahahaha

1
PHOBOS

#4355 Brutal.

kun294

se la han sacado es buenisimo

m3Th0de

siuuuuuuhhhh xDDD

1
tsukiyomi

Que en la sede de la UEFA se habla catalán de primer idioma es algo que ya sabíamos todos

30
Mandarinas

Joder jajajajaja

miwel

las personas tienen vida tambien ajs0jsa0jas0jsa0sj0saj

BinHo

Que basto joder

Jcm_jonathan
5
Shuken

#4355 BRUTAL

B
4
Polak

me equivoque de thread

ReD-SKL

Quién podía igualar la vergüenza ajena de Sport con su montaje sobre Halloween? Okdiario!

Mandarinas

Crucifisco xdddddddddddddddddddd

4
Ra1KeN

Pues es gracioso pero a la vez una gilipollez. Que nosotros, usuarios de calle nos inventemos motes como por ejemplo vihdal, roberTOP, umtitan, paco alcancer, pues vale... pero un periodico? xD

1 respuesta
PHOBOS

#4370 Es el problema que genera twitter y el internet en general. La prensa se piensa que porque algo se haga viral en redes sociales ya les da derecho a crear mierda y esperar ser la 8ª maravilla en comunicación.

1 respuesta
BinHo

Vicente del bosque encantado , madre del amor hermoso

wOlvERyN

#4371 no les da derecho, pero si no se aprovechan cuando es viral se les pasa y agua pasada no mueve molino.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero es que un periodico debe estar para informar, no para estas gilipolleces.

PHOBOS

#4373 A ver, que los periódicos hagan RT de pijadas o cosas así me la pica. Pero que ellos creen páginas, artículos o encuestas mega absurdas con material no original solamente pare recibir clicks me parece cutrísimo. Y que encima, ellos creen material de mierda original buscando viralidad ya es la repanocha.

wOlvERyN

Hay que sacar trabajo para miles de becarios.

JamesHunt

El mago de Oz

[media]https://vine.co/v/5DBYbAxXXnn[/media]

50 1 respuesta
quickkk

#4377 el amago de chutar es hipnotico, lo ves 30 veces y parece que vaya a tirar

4
GR33N
2
Gunker

Batería de gifs de lucha libre

spoiler
1

Usuarios habituales