Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
5 comentarios moderados
_-Dereuda-_

#5605 Acaba de hacer una igual Rafa, pero con el drive! A ver si consigo hacer gif de una repe.

Xacto
||
\/

1 respuesta
PHOBOS

#5616 Esta?

21
Denian

Es dificil pero que gozada seria volver a ver una final de GS entre Nadal y Federer, yo ya lo daba por imposible :O

1 respuesta
Original

#5618 raonic y wawrinka podrian joder la fiesta

fraJiscow

Espero que no esté ya..

Qué brutalidad

50 1 respuesta
Lova

#5620 madre del amor hermoso, menudo zapatazo. Que belleza ver como como sube ese balón en trayectoria perfecta a por la puta escuadra.

klawi

Para Lobo Carrasco ese gol no debio subir al marcador, tremendo punterazo.

2 2 respuestas
XarevoK

#5622 A mi eso del punterazo me toca los cojones, acaso en el reglamento está prohibido? pues que chuten como les salga de los cojones, de hecho con el punterazo a veces salen esos misiles que con otro golpeo no conseguirían ni de coña.

1 respuesta
perez_chuck

#5622 #5623 sois ciegos o cojos, una de 2

la pega con el empeine

27 1 respuesta
PalesTina

Si al principio se dijo que no valia buco ese tanto no debio subir al marcador

1
B

Como dice Palestina, todo depende de si se dijo si valia de trallon o no

1
B

Buco es como dicen trallón en Asturias o me he perdido algo? xD

1 respuesta
fumAx

#5627 Sí.
Y los que decís que le pega de puntera no habéis tocado un balón en vuestra puta vida.

1 respuesta
XarevoK

#5624 Y como lo sabes? si no se ve nada claro

JoSeTTo

No creo que haga falta ver mucho para saber que no le pega de puntera.

8
klawi

#5628 Tira de empeine con un Mikasa que ya te digo donde te dejas el pie.

En ese video no se aprecia nada y por como sale el balon de seco, siendo un balon de playa, tiene pinta de punterazo.

dru1dA

dios bendiga la copa africa

2
PHOBOS

Aunque nos vayan a borrar los mensajes.
No hay que fijarse en el balón para saber si es empeine o puntera, hay que fijarse en el pie.
Si le pegas de puntera el pie acaba con los tacos mirando a la portería y la puntera para arriba y si le pegas de empeine la puntera es la que acaba mirando a portería. Ahora solamente queda ver la repetición y ahí tenéis la respuesta.

3 1 respuesta
sh31k

Son de un equipo de mi ciudad, y la explicación es que son prebenjamin A y B del mismo equipo que por alguna circunstancia están en el mismo grupo de liga. Entrenan prácticamente juntos xD

10
alepe

Los putos críos jugando desde bien pequeñitos en campos de hierba, o hierba artificial, y yo me he pasado toda la infancia en campos de tierra, dejándome las rodillas y con la imposibilidad muchas veces de conducir un balón en condiciones xd

Aunque a Messi le daba igual

9
perez_chuck

Esto es un gol de puntera

1 1 respuesta
w4nx1

#5633 Y el efecto, la potencia, el hecho de que pueda correr después... Cómo coño va a ser punterazo xd

infrico

#5636 Pero si le da con el interior

Enserio algunos antes de opinar de futbol tocar un balon algun dia T_T

3 respuestas
goteNN

Recordatorio mensual del jugador más estéticamente perfecto que han visto y verán nuestros ojos.

La lección (humillación) a SR4 sin la que probablemente hoy sabría menos de fútbol no tiene desperdicio :psyduck:

14 1 respuesta
JoSeTTo

#5638 Por eso a ese gol se le llama la 'punterinha', porque le da con el interior.

Usuarios habituales