Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

#6659 Independientemente de lo gracioso que es, es de ser ignorante al llamar a esa caída un fail.

35
PalesTina
27
Sh1n0d4

Me ha hecho gracia la verdad xDDD

48 1 respuesta
PocketAces

#6663 Jajajajajajajaa hostia para favoritos pero ya xDDDDDDDDDDDD

Es que es algo histórico ajajajaja

PHOBOS

Ojo al pase de Pogba:

11 1 respuesta
wepepote

Ha sacado la hipotenusa de la tangente y la clavao

1 respuesta
Martita-

#6665 #6666
Pues a mi me parece un pase mas bien facil la verdad.

14 2 respuestas
eXtreM3

Pase perfecto de 50 metros.
es fácil

1 1 respuesta
PHOBOS

#6667 Sip. Es una de las virtudes de Pogba, que las cosas que hace parecen fáciles.

1 1 respuesta
Martita-

#6668 #6669
O habeis jugado poco al futbol o no me lo explico.
No tiene rivales delante, y solo tiene que darle potencia con el interior para pasar al unico rival que va en carrera con el delantero. Si, parece muy dificil...

1 respuesta
PHOBOS

#6670 No sé a qué nivel has jugado tu, si es que has jugado, pero decir que ese pase es fácil es una tribunada de cuidado. Tiene un rival en carrera junto al compañero al que se la pasa, que puede cortar el balón si el pase no va lo suficientemente abierto y otro rival en frente que puede cortar el balón en perpendicular a la trayectoria si el balón no va con buena rosca. Y todo esto con balón raso y un pase con la potencia justa a 50 metros y con el cuerpo orientado para pasar en la otra dirección.

No voy a insistir más.

Dejo otro pase y remate fácil de hacer y me voy.

4
BLoocK

El pase es cojonudo, pero no es que sea un escándalo como las diagonales que hacía Xabi Alonso o kroos x ejemplo. Además que el defensa es lentísimo y le gana la posición el delantero...

Alvurion

Un pase al nivel de la Europa League :psyduck:

2
PHOBOS

Como dije antes, Pogba hace que todo parezca fácil. Esto también es jodidísimo fallarlo y el hace que parezca chupado:

1
thunderaS

Que te equivoques un solo grado en la dirección inicial dle pase a lo mejor hace que la bola se vaya lejos o le de capacidad al defensa de llegar, o cualquier cosa. Fácil no es, por favor.

_-Dereuda-_

Un vídeo de Ultimate, pueden seguir discutiendo sobre el pase de Pogba.

PHOBOS

Tanda de penaltis del Besiktas - Lyon. Ojo a los 12 primeros. Esperando la valoración de Martita.

5
PalesTina
18
GaLiaNBeaST

#6667 Un aplausito para ti y para estos 7

Fíjate si será fácil, que hace creer a todo el mundo que le está dando la bola a Ibra cuando inicialmente su idea era adelantar la bola por la izquierda, y no sólo eso, sino que le da la dirección y fuerza perfectas para montar la contra con tan sólo un toque a la bola.

Facilísimo vaya, ahí mismo tienes a serresiete dando pases milimetrados de 50 metros como ese fin de semana tras fin de semana

1 2 respuestas
perez_chuck

#6679 si serresiete destaca por algo es por sus pases, sí

1 respuesta
Martita-

#6679
No voy a seguir discutiendo. El pase no es dificil, lo mireis como lo mireis, pero como es pogba hay que lamerle el culo.

Aqui dejo la discusion sobre el pase del siglo.

GaLiaNBeaST

#6680 Bien, lo has entendido.

PHOBOS
5 1 respuesta
NosFeR_
13
ManKorR

Fuera coñas, Pogba tiene mucha calidad dando pases largos, no hay que negarlo

1 respuesta
xPipOx

#6685 Hay un video en tu pixel.

18
Phil_Rich

#6683 it cant be that good! y las caras del nigga jajajajaj

thunderaS

Os dejo un regalo.

6 3 respuestas
laZAr0

#6688 Qué grande Altıntop. xD

1
perez_chuck

#6688 Isco de mi vida, que gran fichaje sería para el Barcelona

Usuarios habituales