Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PalesTina

Les falta el estilo de Baul

5 1 respuesta
dabolbi

1
Martita-

Lo he visto como 20 veces, cada vez que lo veo me rio mas. Jajajajajajajajajajaja

13 2 respuestas
D

#7413 Menos mal que el pelo ha amortiguado el golpe

8 1 respuesta
Original

#7414 el de Muller?

1
Inis
36 1 respuesta
laZAr0

#7413 Nunca nadie en la historia ha tenido más ganas de rascarse la cabeza y no ha podido por quedar guay ante las cámaras. Pobre, y encima de todo pierde.

Aguiluxo

#7416 tremenda paja a mano cambiada se habra cascado original

Su majestad Roger Federer, N1

11
Original

aunque no te guste el tenis este tio te engancha

XarevoK

No es para tanto, Dimitrov llegaba de sobra pero ha pasado de correr con el partido tan encarrilado.

1
Mystee

3 1 respuesta
XarevoK

#7421 eso que es baloncesto? seguro que esos 3 puntos ha tenido que ser un triple épico desde el centro del campo

Alvurion

Joder, deben estar al mismo nivel:

Chuculun

Pues ya hace 7 años

Recuerdo que nunca había gritado tanto por un gol, hasta tenía los ojos llorosos.

15 5 respuestas
B

#7424 Hasta los Catalanes y Vascos lloraron. Es algo normal. Fuentealbilla carrileando desde 1984.

2 1 respuesta
B

#7424 #7425 Pedazo de equipo y pedazo de torneo que hicieron. Dudo que volvamos a tener una representación española como esa.

Respecto a lo de los catalanes hubo muchos que si que lo celebraron pero tambien uno unos cuantos que se reunian en bares para ir con Holanda, por lo menos en Barcelona. xD

GR33N

#7424

aDryur

#7424 Cojones, los pelos como escarpias.

Creo que ha sido la única vez en mi vida que me he emocionado así con un gol, eterno Iniesta..

perez_chuck

Iniesta de mi vida!!!

DalinarKholi

Grite mucho más con el que pongo debajo, demasiada tensión guardada, estábamos fuera y apareció el :P

6
quickkk

apareció el arbitro*

21 1 respuesta
Original

#7431 y la Bilis de algunos tambien apareció

4
alepe

2:41 -> Paco Buyo

2 1 respuesta
aimettijosh

#7433 ajajjajajajajajajajajajjajajajaja

iomegakek

#7424

La narración de Antonio Muelas, de RNE, para mi el mejor comentarista que he escuchado nunca en radio.

1 1 respuesta
D

#7411 Soy el único que piensa que parece un muñeco de cera? O un NPC de Fallout 4 o algo así

6 1 respuesta
LoTioN

Una revista Italiana ha elegido este video como los peores 20 segundos jugados de la historia.

26
unaifg

#7436

23 2 respuestas
yooyoyo

#7435 Segundo 0:03 del vídeo.

Siempre que veo ese despropósito de pase me quita un poco de hype el gol xD

1 respuesta
B

#7439 pero si hace una pared perfecta con el de Holanda(es Robben no?)..

Usuarios habituales