Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
overzeta

Cavani tiene los dias contados en la miniseleción de brasil de parís

por poner algo xD

1
PeTu

Aquí la que mencionaba antes del penalti:

Le ha debido arder la sangre estos años en los que Messi tiraba lo que le daba la gana y le dejaba algo de vez en cuando. Anims Emery.

2
klawi

Sabe que en PSG va a tener un lanzamiento de penalti por partido, asi puede luchar la Bota de oro y el Balon de oro.

tsukiyomi

Siempre presentes

7
GR33N
5
ChanNNged

Fotaza

Vaya campo tenéis colchoneros, a disfrutarlo!

24
B

Color sangre. Les viene al pelo.

2
m-p

mola un huevo esa iluminación juer

Original

vaya añito Roger :qq:

Gorgoroth

No está mal su año, un año a la altura del segundo mejor jugador de la historia. Solo siendo eclipsado por el GOAT.

1 1 respuesta
Original

#8140 no me provoques que al final me ocultan todos los mensajes xd.... por cierto el otro dia leí y no lo sabia que en 2016 la ATP eligió como mejor jugador de la historia que no ha ganado un grand slam a David Ferrer, un grande !

1 1 respuesta
Denian

#8141 Le ha tocado vivir una epoca jodida contra 3 jugadores superlativos y ademas uno de ellos un puto monstruo en tierra.

2
B
33 1 respuesta
PeTu

Muestra el fútbol que estaba faltando xDD. La divertida liga argentina.

3
kAm1

#8143 Menuda rajada en la zona mixta

13
dabolbi

spoiler
3 1 respuesta
MrJ

Malísimo

2
B

#8146 No hacía falta el Spoiler XD

1
Alvurion

Menos mal que había Spoiler, sino jamás hubiera sabido de quién se trataba.

1
PHOBOS
12 1 respuesta
guigu

#8150 Ya hay que ser gilipollas de seguir pedaleando con semejante corte en la pierna. La organizacion no la deberia haber dejado continuar.

1 1 respuesta
Aitortxu

#8151 Campeonatos del mundo de ciclismo. Además va a fuego, no va arrastrándose, que sería otro cantar...

1 respuesta
guigu

#8152 sí, soy el primero que aplaude a los ciclistas cuando se caen y con sus dos cojones se montan de nuevo en la bici (soy ciclista de hecho y me ha pasado un porrón de veces), pero un corte así puede poner en serio peligro tu integridad física.

B

Old but gold

4
PocketAces

No me canso de verlo y siempre se me pone la piel de gallina.

1
Lenix

Menudos flipados.

Thiran

Joder, no podria...con ese acento espero un chiste al final de cada frase y no me parece serio xDD

7 3 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#8157 Eso es como si yo digo que de un vasco me espero que tenga una bomba, una gilipollez como un piano básicamente.

PalesTina

Que piel mas fina tienen por ahi abajo, yo pensaba que les iba mas la guasa xD

6 2 respuestas

Usuarios habituales