Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

3
goteNN

[media]http://www.memedeportes.com/mmds/2016/04/MMD_849306_gif_la_increible_caida_entre_los_ducati_en_la_ultima_curva_del_gp_de_argentina.webm[/media]

_-Dereuda-_
3
B

La pizarra de Sisú

2 1 respuesta
aimettijosh

#1024 El efecto Zidane, a Cibeles!!!!!!

2
Sinso

Alves y Alba mágicamente desaparecen para crear una superioridad

4 1 respuesta
PalesTina

5
Crus

Estoy en el trabajo y me he descojonado yo solo viendo la foto de #1014

1
kAm1

#1026 Eso es la posicion de partida. En las notas pone ojo a los 2x1 sobretodo con neymar. Tambien pone que si la tienen los laterales tiene que salir nuestro lateral y reajustar con el central correspondiente haciendo retrasarse mas a casemiro.

Tambien pone que ojo a los balones largos con Suarez y aun asi tuvo una el uruguayo tras previa falta suya y cambio de posicion de Neymar.

A cualquier equipo le interesa que el Barca juegue por fuera. Son muy buenos y si te la tienen que hacer, que sea por fuera.

1 respuesta
AiTale

#1029 Pero si tiene a Rakitic y a Iniesta al revés en su lugar del campo xDDD efecto zidane

Aidanciyo

Cualquier persona que jugue al fm tiene en cuenta todo lo que ahi pone y mil cosas mas
efecto zidanee

antipunsh

2 1 respuesta
HoRuS

#1031 Me encanta

QuitCat

efecto butthurt

Mystee

El 11 mas difícil de pronunciar

3 1 respuesta
kakarikez

a los ingleses pronunciar los apellidos vascos les cuesta horrores. que cojones, si le cuesta a kiko

tute07011988

Kiko es top pronunciando en modo random las s/c/z

Soumynon
3
iomegakek

#1034
Chesny
cuyumcoglu - chigrinski - papastatopoulos - jegüé
blazicoski - suainstaiga - cristodopoulos
fidrizeski - mikitarian - guchanejad

EASY

1 respuesta
ISAILOVIC

#1038 isi*

9
mezod

koscielny es mucho mas chungo que chigrinski, y falta xavi en la media, almenos los del plus nunca lograron pronunciarlo bien

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#1040 Duda existencial...

Xavi se pronuncia Chabi? Y Xabi se pronuncia Sabi?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1042

Xavi es Chavi
Xabi es Shabi

2 respuestas
thunder_89

#1043 Yo es que B y V las pronuncio igual y la H en Xabi la interpreto como muda, así que no voy desencaminado en la pronunciación xD

1 respuesta
Alvurion
23
zeN2k6

27
X

veia q perdia la apuesta en la prorroga y... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1044 Para mi al ser gallego la X se pronuncia... X, pero el sonido viene siendo "shhhhhhh" xDDD.

No es por ser B y V, lo del CHavi de Xavi es porque Xavier es un nombre catalán y se pronuncia así.

1 respuesta
thunder_89

#1048 Calla que estaba pensando en pronunciación y metía B y V sin mirar xD Lo que vengo a decir es que la diferencia entre uno y otro sería la shhh de Xabi frente a la Ch de Xavi, no?

pIJAS

enteoria es

Xabi Alonso ( txabi) = chabi
Xavi Hernandez = Shavi

1 5 respuestas

Usuarios habituales