Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GR33N

Las colas en Nike Town Londres para comprar la nueva camiseta de Nigeria

3 millones de peticiones y tampoco hay stock online.

1 respuesta
Aguiluxo

#10559 no se cortaron una mierda

Aitortxu

1 respuesta
frostttt

#10561 Siempre quedarán las réplicas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

#10563 Quien es el que esta al lado de Valverde? :/

2 respuestas
Aitortxu

#10565 Eneko Atxa, cocinero y propietario del restaurante

kakarikez

#10565 el verdadero crack de la foto

3
MrAble

:eyes:

1 1 respuesta
ManKorR

#10568 BAN.

2
InTe

pa aparcar el batmovil dentro de tu batcueva

Joder que mal le han sentao las drogas a J.Balvin

Aitortxu

PHOBOS
34
PocketAces

Menudo jugadón ninio

1
perez_chuck

#10560 Yo no sé por qué agarraron a Iván Helguera

PHOBOS

21 años....

12
Original
11
LoTioN

Ronaldo solo hay 1.

18 2 respuestas
_-Dereuda-_

R0571N
27
kAm1

#10577 Fenómeno.

Pero el comentario te sobra. Ronaldo solo hay uno y Cristiano otro, y el que pasará a la historia por sus 5 Champions es el segundo. El que ha tenido una regularidad antinatural es el segundo. No se nos olvidan los partidos en los que Ronaldo no la olía, eh? El vídeo muy bien hecho y muy bien elegidos los momentos de fin de secuencia sobretodo.

1 1 respuesta
Denian

#10577 Si Neymar tuviese la mitad de talento que Ronaldo en la punta del pulgar valdria 500 millones en el mercado actual.

#10580 Y el que pasara a la historia por sus 2 mundiales y 2 copas de America sera el gordo.

Ronaldo > Messi y Cristiano, pero le jodieron las lesiones y no le toco vivir una epoca en la que la liga es una broma donde dos equipos golean casi cada semana.

6 1 respuesta
Loki_Cat12
kAm1

#10581 37 goles en 16 partidos internacionales con el Madrid. Cristiano 113 goles en 109 partidos. Supongo que la Champions también sería una broma de aquella y blabla.

Y los Mundiales el puto amo, siendo protagonista en la final de 2002 jugando con Ronaldinho, Kaka, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu...
El de 1994 no jugó ni un minuto porque era un niño. Esta comparación si acaso hazla con Messi que tuvo equipazos con Argentina (aunque no como ese Brasil) o con el Neymar actual. Cristiano bastante ha hecho con ganar una Euro con Pepe, Quaresma y 4 más.

A ver que yo amo a Ronaldo, pero no entiendo por qué hay que meter un palo a Cristiano -Ni a Messi- para ensalzarle cuando estos llevan un rendimiento uniforme, machacante, sin descanso, tan salvaje.

2 respuestas
TrumpWon

#10583 El Fútbol también ha cambiado eh. Todos los deportes. Cada vez los jugadores son mejores estadísticamente porque se cuidan más hay mejor alimentación, entrenamientos, etc y todo va al rendimiento, no por la calidad del jugador en sí. Por eso nunca me ha gustado comparar estadísticas como goles con jugadores de otra época, que ya ha llovido un rato desde el Gordito. Messi y CR son muy buenos y sus estadísticas asustan, pero para mí Ronaldo era otra historia. A mí no me la cuelan con lo de los dos mejores de la historia.

B

Ronaldo jugaba hace 50 años imagino.

perez_chuck

#10583 La Euro de Ronaldo es de vergüenza. Cuántos partidos ganó en el torneo?

No jugó la final y no se le vio durante el torneo. Es como la Champions de Llorente, etc. El nombre eh ya.

1 respuesta
kAm1

#10586 Sin ser su mejor torneo...

No se le vio durante el torneo

Recuerda, jugando con Eliseu, Vierinha, Mauro, Moutinho...

Y la final se lesionó chico, como Salah o Carvajal. A ver si las lesiones ahora solo sirven para justificar la irregularidad de Ronaldo el fenómeno.

Repito, sin ser su mejor torneo. Y lo de las 5 Champions nada, tampoco se le vio.

4 2 respuestas
borchhhhh

#10587
En su mejor partido contra la todopoderosa Hungría marcó los mismos goles que Deudzsdakksghsbwiskbdjwlsndv

Leyenda viva

13 1 respuesta
perez_chuck

#10588 Para gustos los colores, y para colores los de cada uno xD

#10587 Te doy otro titular
"Súper Dzsudzsak al rescate"
"2 goles del centrocampista del Bursaspor mantienen a Hungría como líder de grupo"

Te repito, cuántos partidos ganó Portugal?

Ya te lo digo yo:
De 7 partidos jugados ganaron 3. Sólo 1 de ellos en los 90 minutos, con un arreón de 4 minutos donde marcaron 2 goles contra Gales.

Grecia ok, no podía jugar ni ganar de otra forma que haciendo lo que hizo.
Pero lo de Portugal... quedando el 15º de 16 equipos que pasaron a octavos con el grupo más fácil... no es para presumir como lo haces xD

Aunque yo lo llamaría top goles desde fuera del área... madre mía el Geta!

Ninja-Killer

Los vídeos y demás ya tal...

Usuarios habituales