Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GR33N

#10920 Ojalá vea estas cosas y se de cuenta de lo ridículo que es.



B

Lo que necesita es otro zuñigazo.

2 1 respuesta
Kerai

#10922 Si, entre otras cosas y dejar el teatro, que en Hollywood no lo quieren

Algo asi necesita

Chico_Zombye

#10918 Toma, tiene ya sus 10 añitos o así pero si te gustan las vueltas raras y las cosas creativas te va a gustar:

(la primera mitad es más técnica y la segunda más creativa)

1
I

Muchas luces no parece tener, si a estas alturas no ha cambiado dudo que lo haga.

Yo creo que en un par de años estará jodido a menos que alguien le ayude. Lo que juega a su favor es que al haber hecho el ridículo en los mundiales tal vez quiera llegar a tope al de Qatar.

PalesTina

Lo ha vuelto a hacer

7
Kerai

Bofeton tiene el joio, todas las papeletas siempre para el

pkjn

El mejor delantero del mundo se lleva el mundial

4
overzeta

son importaciones sanas

3
R0571N

Nacidos en Francia todos excepto Umtiti, nada más.

7
kakarikez

poner a griezman como portugues...

ay la

2 2 respuestas
overzeta

#10931 tiene ascendencia lusa, si quisiera podria haber jugado con portugal

2 respuestas
PHOBOS

Pues aquí le ponen Alemán. Supongo que dependerá del creador del tweet o foto xD

On topic:

3 1 respuesta
kakarikez

#10932 no

perez_chuck

#10933 Padre alemán, abuelos maternos portugueses.

I

#10932 por poder seguro que podía con España también xd

Pd1: y Varane sí tiene origen francés? Muy lol, imagino que jugando dónde juegan hacen la vista gorda.

Pd2: los alemanes lo ganaron con la mitad de origen turco o polacos seguramente...

Pd3: si algún día lo ganase EEUU serían todos de origen africano o europeo, verdad?

letee

15
Chico_Zombye

#10931 Esa imagen la habrá hecho el mismo tío que se encarga de buscar antepasados vascos para los fichajes del Athletic xDD.

1
B
2
N

https://webmshare.com/play/KABMV

28
B
2 1 respuesta
tirutu

#10941 Lo mejor la broma del final jajaja

PHOBOS

https://www.instagram.com/davidramosgetty/

5 1 respuesta
kakarikez

Para aquellos que echabais de menos las obras de estadios, que sois muchos, os actualizo el estadio de anoeta.

Por un lado se ha colocao el 4º armatroste de metal y ya se ha cerrao todo.

Por otro lado se han empezao a colocar asientos en la grada nueva y ya seha bajao el terreno de juego.

9 1 respuesta
B
perez_chuck

#10944 Me he acordado de vosotros, cuando en amazon he visto una maqueta del estadio de Anoeta en oferta, y he estado a punto de postearlo aquí.

Pero eso significaría recordárselo a todos y no está bien. Por eso no lo hice. No lo hagas tú tampoco.

1
ArcheR

#10943 Hay un poco de foto en ese Photoshop.

1 respuesta
PHOBOS

#10947 Si, photoshop en getty images. A diario vamos xD.

1 respuesta
ArcheR

#10948 En otras fotos no sé porque no he entrado en la galería. Yo lo que te digo es que esa foto tiene una cantidad importante de filtros. Si es que no hay más que verla para darte cuenta.

Ojo, que está muy guapa, no digo lo contrario xD

1 respuesta
PHOBOS

#10949 Yo lo que te digo es que esa foto posiblemente no tenga ni un solo filtro. He puesto el perfil del fotógrafo, solamente tienes que mirar el resto de su trabajo. En serio, no sigas por ahí porque evidentemente no sabes de lo que hablas y estás dando por hecho muchas cosas xD

1

Usuarios habituales