Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ArcheR

39
B

#11184 se me ha puesto la piel de gallina, me cago en la puta, que putos huevos joder!!!!!!!!!!!!!!!!

kAm1

#11184 00:09 La zancadilla en la frontal xdddd

2 1 respuesta
SuTaGaR
23
-Orb-

Lloro.

15
MrAble

3
aimettijosh

#11193 ajajajaja lo acabo de ver, que ioputa

RuLi_pucela
12
vappatixihm

kalise para todos

1
kakarikez
4
Txentx0

Ya lo había visto. Esperpéntico que salga con la camiseta del Barsa. Y de vergüenza que la cuenta oficial suba la foto

1 1 respuesta
Original

Yo no lo veo para tanto, mucha gente es de un club grande y tambien del de su pueblo.

1 respuesta
arkoni

Por un momento he pensado que Qatar patrocinaba el Numancia.

2
-Raptor

#11201 Yo venía a decir lo mismo de #11202

Quizás sea un poco mindfuck que aparezca el socio número X con la camiseta del Barça en la cuenta oficial del Numancia... pero la verdad es que, a favor de ese aficionado en concreto, sale a relucir que aún siendo del Barça, lucha por el equipo de su tierra.

1
tute07011988

Al menos ese se deja la pasta en apoyar a su equipo y no es el más aficionado de Arenavision

14 1 respuesta
sidali

#11205 Su equipo es el Barcelona.

Thiran

Otro aficionado de mierda más, que es del equipo de su ciudad por ser pero que realmente sólo le importa el Madrid / Barça

Es muy triste que suban una foto así los del numancia

3
Jcm_jonathan
4
ManKorR

El tío fue a hacerse socio con una camiseta y le hacen todo el paripé de la foto, si es que ahora ya te critican hasta por la vestimenta...

perez_chuck

No entiendo las críticas hacia la persona.

Puedes ser del equipo de tu ciudad y que además te guste el fútbol.

DavEsp

Está claro que solo puedes tener la camiseta del equipo del que eres socio, todo lo demás es traición.

3
B

Tampoco le costaria mucho al Numancia darle una camiseta y tal.

1
LoTioN

19 1 respuesta
tute07011988
5 2 respuestas
z4eR

#11214 Es que no lo ve el arbitro, esta muy lejos y mirando a otro lado...

1
B

#11214 SR siempre que salga hace eso. Algún día dejará jodido el ojo a algún rival y empezarán a expulsarlo de una puta vez.

klawi

Quizas sea su unico error de la Supercopa, no puede quedar sin sancionar ese codazo. A mi me gusta bastante sus arbitrajes y tiene una interesante anecdota.

Fue jugador de futbol y ademas leñero, quizas por eso deja de pitar piscinazos y este tipo de agresiones no las considera de tarjeta amarilla.
Durante un partido de futbol, un arbitro tuvo una charla por excederse en hacer faltas y le dijo que se metiese a arbitro para juzgar sus entradas. No le ha ido tan mal, arbitro internacional de los mejores valorados y con experiencia en CL y Mundial.

1
HALAMADRID

#11213

menudo asesino

1
PHOBOS
41 3 respuestas
SupermaN_CK

#11219 jajajajaja joder y pensaba que la entrevista de Andre Gomes ya era de retrasado, Güiza top.

Usuarios habituales