Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
wepepote

A los que les escuezan las mujeres haciendo deporte...

Bordillo fantasma.

2
aimettijosh

#13679 eres troll? Si es así, eres ezekiel en fc?

El mejor troll de todos los tiempos, un abrazo

1
JaNDeR

#13679 No nos entrena Valverde pero sigue Coutinho.

Sentimientos MUY encontrados.

Geor

Me hace gracia cuando se ponen bloopers de fútbol femenino:

2 respuestas
Ragest
#13684Geor:

Me hace gracia cuando se ponen bloopers de fútbol femenino

Normal, te partes el culo

4 1 respuesta
Geor

#13685

1
2 comentarios moderados
aimettijosh
7
Fit1
11
I

#13688 Pon a un Rulli o De Gea de la vida que la cagan prácticamente cada partido como ellas, pones de ejemplo a Arconada que era un porterazo y sólo se le recuerda por esa cagada.

Defiendo a las porteras habiendo lo mismo con los porteros hurr durr.

1 respuesta
Geor

#13691 has visto el video que hay justo debajo del de Arconada?

En realidad no defiendo nada, digo que la cagan por igual tíos y tías y quería salirme de los del año pasado en la Champions contra el Madrid de Ullreich y Karius

Z

Golazo en el mundial femenino

5 1 respuesta
Martita-

#13693

12 golazos en el mundial masculino del año pasado...

1 2 respuestas
perez_chuck

Tela el gol.

laZAr0

#13694 Si supieses de fútbol sabrías que la mitad de esos goles no se pueden considerar autogol o gol en propia puerta.

1 respuesta
Martita-

#13696
No sabes lo que se o no de futbol.

Si la mitad de esos goles se pueden considerar autogoles, como tu dices, ya tienes unos cuantos entre jugadores profesionales que cobran millonadas, y en un mundial.

Pero siempre esta mejor reirse de las pobres chavalas, que ademas de dedicarse al futbol, estudian/trabajan para vivir.

3 3 respuestas
laZAr0

#13697 Sólo faltaba que vinieses tú a decir de quién me puedo o no reir, además, que si me río de las chavalas no es porque sean chavalas, ni porque tengan que estudiar o trabjar para vivir, eso queda fuera de la ecuación. Adivina quién más tiene que trabajar y estudiar para vivir bastante peor que esas chavalas... ah sí, yo mismo. Así que ya vale de ofenderse por todo y sacar la bandera de moralista. Me río de lo que me haga gracia y a tomar por culo, es fácil, ya puede ser una mujer jugando al fútbol o un hombre, que lo he hecho mil veces. Pero venir a poner un video de futbolistas masculinos profesionales a intentar demostrar no sé qué mierda, es patético.

29 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13697 Nadie les obliga a jugar al fútbol, así que no sé dónde está lo de pobres chavalas xd

1 respuesta
Martita-

#13698 #13699
Yo no las defiendo a ellas porque el feminismo esto y lo otro, yo no soy feminista.

Pero si que me da rabia que en este post, se ridiculiza y mucho a estas chavalas, cualquier cosa que hacen mal, se magnifica hasta unos extremos insanos, y todo porque ahora se esta promocionando el futbol femenino, y aunque no se promocionara, igual, se las ridiculizaria con cualquier fallo que hacen, cosa que no haceis al reves, por mucho que digais.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13700 En este hilo, y en todos los que ha habido de gifs e imágenes del deporte, nos reímos de todo y de todos. De hecho hace años cuando descubrí estos hilos lo primero que ví fue un vídeo de bloopers de la liga masculina australiana, así que qué cojones nos estás contando?

¿Que se las ridiculiza por ser chavalas? Si CR hace un mal regate en un partido, está tardando la gente en venir a poner el gif en bucle para que todos nos riamos, por poner un ejemplo. De hecho, diría que el 90% o más del contenido de estos hilos son con participantes masculinos.

El problema es que a ti te molesta que nos riamos de las chavalas, como si nos pudiésemos reír de todo, MENOS de ellas, pues no sé que quieres que te diga, la igualdad ante todo, ¿no?

Aquí se han puesto golazos de chavalas, y se han llevado aplausos y manitas

1 respuesta
laZAr0

#13700 Fíjate si se ridiculiza a las chavalas que si buscas momentos graciosos o ridículos de fútbol hay miles, y contra hombres, sólo tienes que ver en la depresión que cayó Karius después de las burlas que recibía tras la final de la Champions del año pasado, y adivina, no es una mujer, aunque juegue como una. Por eso digo que no tienes ni puta idea de futbol, porque si la tuvieses hubieses puesto este video:

Si piensas que por ser mujeres hay que tratarles mejor que al resto de deportistas, no ridiculizarlas cuando fallan ni reirse de ellas sólo porque sean mujeres y hay que hacer un esfuerzo extra en promocionarlas, entonces eres tú quien piensa que hay que sobreproteger a las mujeres y por lo tanto que son inferiores, no yo.

6 1 respuesta
Martita-

#13701 #13702
A mi que os riais de las chavalas como os reis con los otros, sinceramente, me da igual, no hablo de eso, hablo de que si miras paginas atras, el hate, y la ira que se desprende hacia todo lo que hacen mal estas chicas es insano.

Y ya no hablo de la accion en si, sino en general, podeis leer paginas atras y vereis a lo que me refiero, no es solo la accion jijijaja el regate esto el regate lo otro, simplemente leerlos y me decis si el trato es el mismo, porque para nada lo es.

Y yo me rio de ellas cuando hacen alguna pifia, como de ellos cuando la hacen, pero nunca en el tono tan despectivo e insano que se lee por aqui.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13703 ¿Despectivo e insano en un foro de internet? ¿Dónde vamos a llegar a parar? :(

Me he ido páginas atrás y lo más insano que he visto fueron los owneds a @Original. En fin, hasta aquí mi offtopic. Para todo lo demás dejo un vídeo de hoy fresquísimo de David Suárez que refleja perfectamente mi posición respecto a estas sobreprotecciones.

ON TOPIC

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#13694 Me he visto el vídeo entero y ninguno comparable al que he puesto yo. NEXT

B
1
Original

#13704 explicame donde estan los owneds por que yo no los veo

1
ekeix

O el efecto óptico engaña o qué coño hace un negraco de casi 2 metros metiéndole un entradón a un niño? :joy:

2 3 respuestas
Fit1

Si tiene más años que Jorge Molina el negro ese

12 1 respuesta

Usuarios habituales