Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
4 comentarios moderados
Ninja-Killer

Neuer es un indiscutiblemente porterazo, en el top 10 histórico fijo. ¿Pero el mejor de siempre? Yo no lo creo.. es más, no es ni el mejor alemán, ya que para mí Oliver Khan fue mejor.

El fútbol tiene la memoria muy corta, pero aparte de los que se han nombrado, para muchos el ruso (o soviético) Lev Yashin aka 'La pantera negra' es para muchos el mejor que ha habido. Ilustro en 4K:

2 respuestas
DiVerTiMiX

El loco Gatti o Pinto.

SupermaN_CK

#16745 Pues para mi el amigo Olver sí que es un portero sobrevalorado de cojones. Donde se ponga Don Carles Busquets que se quite el resto.

1 respuesta
Ninja-Killer
#16747SupermaN_CK:

Donde se ponda Don Carles Busquets que se quite el resto

#16747 Hombre, en eso no hay discusión. Aquí se debaten puntos de vista diferentes, no algo en lo que todos estamos de acuerdo

Martita-

Ninguno es mejor que el gran Rene Iguita. No vereis a otro portero haciendo esta parada antologica.

1 respuesta
Sinso

Michel
Preud'Homme

Oliver Jajahn

universe41

Mejor portero del mundo IFFHS
1º Buffon : ganado 5 veces (años 2003, 2004, 2006, 2007,2017), segundo 6 años( 2008, 2009, 2012, 2013, 2015, 2016)
2º Casillas : ganado 5 años (2008, 2009, 2010, 2011, 2012), segundo 2 (2002, 2003)
3º Neuer : ganado 4 (2013, 2014, 2015, 2016), segundo 2 (2011, 2017)
Fin de la discusión.

1 respuesta
Ninja-Killer

#16749 En todo la parada más espectacular o llamativa. Pero eso para mí no lo convierte en el mejor de la historia xDDD
Bajo mi criterio, vamos

DiVerTiMiX

La mejor parada es ésta y no acepto discusión, remember

2
ekeix

Yo que soy más culé que Pedrerol.
Para mi, mi top de porteros que yo he visto:

Iker
Valdés
Buffon
Ter Stegen/Oblak

Hay que rendirse a las evidencias, y el Neuer ese cuando salga de la Liga esa que tiene menos competencia que mi primo jugando contra Bots al Fornite, pues entonces hablamos.

XarevoK

Ya que ha salido el nombre de Busquets (el Busquets bueno) vuelvo a recordar su mejor actuación por si alguno no la ha visto:

Geor

Como @ekeix siendo del Barça desde que me dio por nacer, Casillas es el mejor portero que he visto.

Era malo por alto y tenía mi juego de pies, pero era el portero que no querías que tuviese el rival

isvidal

Casillas era demasiado malo con los pies para estar en el tier de neuer

3 1 respuesta
B

#16757 y por arriba.

3
B

#16751 sumale el mas que probable 5to a neuer este año con este tripelete y estas rondas finales que ha hecho de champions. Si lo entregan este año que cr1eo que si.

1
aimettijosh

a mi me encantaba este cuando era un chaval

y esto fue una locura de toldoneeeeeeeeeeeeeeeeeee

4
HALAMADRID
#16745Ninja-Killer:

Lev Yashin aka 'La pantera negra'

Araña negra mas comunmente.

HALAMADRID

1.70 metros.

DiVerTiMiX
4
G

Pero como podéis decir que casillas no es el mejor si ha salvado al madrid más goles que hierro ramos Marcelo Salgado y varane juntos

A españa le ha dado la Eurocopa en los penaltis contra Italia y la parada a roben en la final del mundial

Más todos los paradones que ha hecho a lo largo de su vida que eran imposibles. El neuer a su lado le come la polla además de que lo haría gustosamente

Aparte. El neuer como persona es un maldito asqueroso y muy poca gente como casillas

2 1 respuesta
laZAr0

Good ebening and bad beit.

Original
MustangZaba

19
-Orb-

Wtf xddd

9
laZAr0
15
Culebrazo

#16764 como colchonero no ha habido una pesadilla peor que casillas en todo lo que va de siglo

Y raul, que cuanto mas se arrastraba mas facil nos lo metia a pares el puto cono xD pero eso era un fenomero paranormal

Usuarios habituales