Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
8 comentarios moderados
Alvurion

Gifs, vídeos e imágenes...

8 1 respuesta
B

#2169

Mystee

0 de 11 xDDDDD

Fit1

Mira que no adivinar a Vardy... noobs

B
10
alepe

Ración mensual de YNWA

1
g0tO

Seguimos a buen ritmo, ya van 5

2 1 respuesta
PHOBOS

Se viene un San Mamés 2.0, a ver lo que tarda la gente en ponerte a parir xD

No seré yo eh, que conste xD

perez_chuck

#2175 Lo están desmontando y ya la estás dando?

#2178 también es verdad xD Pero si la dieron con el del Athletic, por lo menos podía poner alguna foto, no cada 5 bloques quitados...

1 respuesta
GR33N

#2177 a quién coño le importa una mierda si lo están montando o no? pff

7
Denian

A este paso la gente acabara poniendo fotos de cuando cambien un orinal en un estadio xD

3 1 respuesta
ChanNNged

Como se crece este señor en las finales!

2
mezod

#2179 pos cada año en el Bernabeu por alla finales de Mayo

ekOO

Se merece tener un hueco por aquí.

8
Original

Enorme Garbiñe conquistando Roland Garros

6 2 respuestas
Denian

#2183 ¿Esta como es medio venezolana no la odias? ¿O a Nadal es solamente por ser madridista y no por ser español?

1 respuesta
Original

#2184 y quien te ha dicho a ti que yo odie a Nadal? xD madre mia

PeTu

Cuando te gana Roland Garros con todas las de la ley una chica de 22 pero sabes que sigues siendo la puta ama.

12
Original

g0tO

ajajajajaj yo voy a seguir dando la tabarra para veais como evoluciona la remodelación. Si a uno de 300 le interesa para mi ya es un logro.

El thread está para estas cosas, así como para que repitais siempre los mismos videos

5 1 respuesta
PHOBOS

#2188 Que conste que a mi me gustan ver estas obras, pero yo te invito a que abras un post exclusivamente para ello. Habría que consultar con los moderadores, pero yo lo pondría en favoritos y haría el seguimiento de forma mucho más cómoda teniendo todas las fotos a mano y donde encima se puedan consultar cosas de cómo va a ser la obra, plazos, etc.

LoTioN
3 1 respuesta

Usuarios habituales