Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
PalesTina

2 1 respuesta
Q

42 2 respuestas
10 comentarios moderados
klawi

#2224 Como se nota que el torneo lo celebraba el Villarreal ^.

Tampoco se han escuchado pitos, abucheos, ni sonidos de monos contra los chavales negros como si hacian cuando arrasaban los Obama. Es lo que toca.
El 7 y el 2 del Atletico muy buenos, se les veia superiores a los demas del Atletico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#2236 A mi es que me parece normal lo de esos niños. No tienen ni que mentir en su fecha de nacimiento para destacar así. Tengo un par de amigos senegaleses que ya los conocí con un cuerpo brutal (18 años), pegaron el estirón y generaron músculo a mansalva de adolescentes y así se quedaron hasta el día de hoy. Hacen deporte y no comen mierda pero su físico es absurdo para su edad y preparación física. A esto le sumas que los españoles somos bajitos y de estirón tardío y pum.

Lo mismo le pasa a los Obama que con 13 años eran enormes pero comparando su estado actual se ve que eran críos con cara de crío pero enormes:

Su cara en los memes:

su cara ahora:

1 comentario moderado
dru1dA

nuevo balon de la premier

:wtf:

18 1 respuesta
Fdkn

Dedicado a Guardiola

9
PHOBOS

#2240 Es una pena los colores, porque el diseño está muy bien.

#2225 Quién es la cara del final?

Original

Me suena ver unas nike mercurial con los mismos colores que el balón... asi tipo cristal rosa y verde :/

Chico_Zombye

A mi no me disgusta. En principio debería tener muchísima visibilidad en pantalla gracias a la mezcla entre colores y rayas negras.

B

Un gesto vale más que todo

Eterno Ibra

33 2 respuestas
B

Eterno Socrates.

30
Denian

#2245 ¿Te enteraste? EL MADRID GANO LA SEPTIMA!

Seria la ostia que el Madrid fichase a Zidane, con diferencia el mejor de la Juve.

2 1 respuesta
X

#2247 en fuera de juego. Hay cosas q no cambian.

40 2 respuestas
Denian

#2248 Desde luego que hay cosas que no cambian, pero eso ya lo puso #2225

iomegakek

#2248 fuera de what? dime dónde please.

1 1 respuesta

Usuarios habituales