Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
aimettijosh

#23040 en ese angulo si se señala la oreja tmb vale, pero si, se señala el ojo

yooyoyo

Dice mucho morro.

5
DiVerTiMiX
3 1 respuesta
HALAMADRID

#23043
A esos 4 sumale el mejor lateral derecho de la historia sin duda alguna, Cafu.
Y a uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, R.Carlos, para muchos el mejor.

Tenian equipo de sobra para ganar aquel mundial y tambien el de Francia '98.
No me imaginaria a Cafu con 4 mundiales. Seria GLORIA

Ya a partir del mundial 2010 Brasil dejo de ser Brasil.
El mito y leyenda Cafu dejo el puesto a Maicon y al todoperoso-mejor lateral derecho de la historia de Brasil, Dani Alves, en el banquillo.
Y a Michel Bastos por Roberto Carlos.

Casi nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Quiero rendir un pequeño homnaje al que para mí es el mejor portero que ha parido España y para muchos el mejor del mundo hasta la fecha.

Lástima que al chaval le falta un hervor y la disciplina y esfuerzo en los entrenos era algo que le sonaba a chino. Pero el cabrón nació tocado por una varita con esos reflejos e intuición extraordinaria.

Y el debut soñado: Final de champions 2002, sale del banquillo y hace 4 paradones. Esa final se recordará siempre por el golazo de Zidane por la escuadra, pero para mí realmente se ganó en la portería.

#23044 Si no le hubiera pasado el chungo ese a Ronaldo el día de la final de Francia '98, que estaba en su momento de máximo esplendor (y es muuucho decir) quizá otro gallo, y no el francés, hubiera cantado. A saber

5 3 respuestas
Mrolex

#23045 flipas vaya pedazo de video. Leyenda

La zancada de esta gente llevando el balón, que abuso xD

3
kakarikez
HALAMADRID

#23045
O mejor, si hubiera estado Romario en el mundial xd.

JamesHunt

#23045 Casillas debutó dos temporadas antes y de hecho ya fue el portero titular en la octava. Muy bueno pero topor

1 respuesta
Ninja-Killer

#23049 Cierto, he sufrido un lapsus mental

HALAMADRID

2
kakarikez

Seestá jugando el winter classic de la nhl. Básicamente consiste en montar un rink de yelo en mitad de un estadio de otro deporte que este al aire libre y jugar allí un partido de la liga regular. Este año toca en boston. Los equipos se lo toman con bastante humor y amenizan mucho cada partido.

Una iniciativa bastante chula que hace un pelin mas espectacular el deporte por un dia.

2
DiVerTiMiX

1 2 respuestas
MrPresident

#23053 Qué cambiado está el Papa

B

#23053 que barbaridad.. yo no se pq hacen eso en serio

1 respuesta
GR33N

#23055 La verdad que yo tampoco veo a Gavi para tanto. Pero en fin, ellos sabrán...

EneKka
24 1 respuesta
Loki_Cat12
11
tute07011988

12 2 respuestas
HALAMADRID

Y aun falta el roscon...

3
ManKorR

#23057 putos verificados por 8e xDDDD Casi me la cuelan

B

#23059 hasta junio 2024 a chupar

Que tio xd

1 respuesta
overzeta

flipante que este era el Hazard unos meses antes de fichar por el madrid en el mundial 2018 y la ballena que aterrizo en madrid :flushed: :cry:

2 respuestas
B

#23063 le ha pasado lo mismo que a Kaká cuando fichó por el RM.. curioso. Una pena.

1 respuesta
Denian

Para que no perdais el tiempo viendo el video de #23063, son 4 minutos de pura nada y un gol al final.

El puto jugador mas sobrevalorado de la historia con el permiso de Morata.

1 respuesta
overzeta

#23065 es video del mundial un resumen de 6 partidos

contra brasil francia inglaterra etc etc no esta jugando contra los colegas del barrio si quieres marca 10 goles en 6 partidos del mundial contra buenas seleciones xDD

1 respuesta
GR33N

#23062 Madre mía... yo pensaba que este era su último año lol

Denian

#23066 El video es la misma mierda que hemos visto en el madrid, regates hacia su campo, irse de dos y perder el balon, irse de uno y perder el balon por la banda, hay 3 o 4 acciones que de verdad sean positivas para su equipo, un penalti, una asistencia, un centro y un gol, el resto son sus mierdas de amarrar el balon sin motivo tipo Isco que entorpecen mas el juego colectivo que otra cosa.

Que no fue casualidad que se fuese el y el Chelsea ganase la Champions ese mismo año. Y el Madrid estuviese en una de sus mejores rachas de su historia y desde que llego el solo gana si se le deja fuera del equipo.

BillyButcher

#23059 isco 2.0

sincahonda

#23064 ojalá fuese Kaká no me.jodas

1

Usuarios habituales