Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
C4TInD

#25379 que puta pasada xD

DormiloN

Cuando se te ocurre ir ganando en el Santiago Bernabéu:

15
JazzRap

#25379 Que bueno. Ni el mismísimo Julio Maldonado xD

DormiloN
2
darkf1re

Vaya puto cerdo. Espero que sea juzgado como debe.

2 1 respuesta
GR33N

#25385 Con un tiro en la nuca no creo.

1 1 respuesta
darkf1re

#25386 Increible como le dejó la cabeza al árbitro

DormiloN
5
DiVerTiMiX
3
Loki_Cat12
21 1 respuesta
guigu

#25390 lo he visto como 20 veces, gracias por alegrarme la noche

1 1 respuesta
Martita-

#25391
El programa que tienen de champions es la leche.

Como hacer un programa de futbol entretenido sin ser casposos ni fanaticos.

Hay un monton de clips de los mejores momentos en youtube.
Si te quieres echar unas risas, miratelos.

2 2 respuestas
iZubi

#25392 Yo veo muchos videos cortos del programa y me da una envidia que flipas, cada uno tiene su equipo favorito pero hablan siempre se lo pasan bien discuten tácticas jugadores etc.. Además se compenetran muy bien los 4 (incluída Kate)

EneKka

Alli tienen a gente como Henry y aqui a Susana Guasch

12
zk_pum

#25392 El problema que tenemos aquí es que... a quién ficharías para hacer ese programa en España?

A mí me cuesta sacar nombres, no se me ocurre ninguno que tenga un poco de locuacidad, objetividad, no sea muy odiado y con el mínimo de gracia sin ser un Joaquín de la vida.

Ese programa realmente es una copia del Inside the NBA con Shaq, Barkley y Kenny Smith, que también es la hostia.

1 5 respuestas
cosca

#25395 Pues como ellos, varios exfutbolistas + algún periodista de calidad. De todos los futbolistas élite que hemos sacado alguno habrá que tenga carisma y no sea retrasado, y periodistas buenos hay bastantes el problema es que no son los que triunfan aquí xd

StarrBuck

#25395 Aquí teníamos a uno perfectamente válido que por desgracia murió, el gran Michael Robinson,que pena.

1
Chico_Zombye

Curiosamente el programa no es inglés, es americano.

En Inglaterra tampoco tienen programas buenos, son todos una masa de ex-united amargados tocando la moral.

Solo USA tiene el programa bueno.

1 respuesta
iZubi

#25395 Algún periodista decente y profesional + exjugadores
El problema supongo que es tener a jugadores que sepan hablar sin cagarse encima y que no se estén picando como niños pequeños. Tampoco hace falta que sean jugadores top.. Micah Richards no lo era y es el alma del show.

1 1 respuesta
C

Sois unos ingenuos. No tiene que ver el presentador sino la orientación deportiva del programa.
Aquí es IMPOSIBLE por qué todos los medios de comunicación bailan para quien sabéis.

5 1 respuesta
EneKka

Hilo equivocado sorry

iZubi

6
dZ

Si os mola éste programa, para mi #25400 #25399 #25398 #25395 - el mejor programa de éste estilo es NBA on TNT, con Barkley, Shaq, Kenny Smith y Ernie Johnson, llevo años viendo ésos programas y son oro puro. Pero necesitas tener suerte de encontrara ésas personalidades... no sé yo si en España podemos juntar a gente de ése rollo.

2
sincahonda

#25395 Ronaldinho, Joaquin y Benzema.

Pero tienes más ,Pujol, Guti sin seriedad... Hay muchos.

1 respuesta
zk_pum

#25404 aquí sería el cringefest con Kiko, Salinas y Raúl el del Numancia. Presenta Cristina Pedroche.

Olvídate de ver a Roberto Carlos con Santi Cazorla y Carles Puyol ni nada remotamente parecido.

Ninja-Killer

Mucho programa guay en Inglaterra pero los comentaristas que retrasmiten los partidos nunca cantan los goles. No sé si es tradición o alguna otra cuestión, pero me resulta raro y curioso

#25379 Se ha marcado un Iker Casillas, más o menos

1
darkf1re

Ojala gane Uefa, Copa y Liga imbatido en todo

10
melodegel
2
RuLi_pucela
2
E
7

Usuarios habituales