GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Los mejores goles de la historia de la Uefa Champions League señores ...

1
eR_GarciA

ajajajajajajaja

Sneyk

Increible el de Henry al Madrid..con la piel de gallina.
El del Piojo tambien..TELA, TELAAAA

PHOBOS

Sacado del top champions, quizás debería haber más partidos sin público xD:

weeheee

Da miedo como suena xD.

franzo

de quien es el gol que le marcan al barça de guardiola de medio chilena desde fuera del area?

borchhhhh

¿Batistuta quizás?

nokel

panda de pisaverdes...

PHOBOS

#3396 Mauro Bressan - Fiorentina.

Glicerart

No puedo creerme que el Kaká esa que jugaba en el Milán sea el mismo que tiene el Madrid ahora.

Denian

Que raro que con todos los cracks que se han puesto nadie pusiese nada del pichichi de los pichichis xD

NeOGeN

#3391 he visto ese video un monton de veces pero nunca me cansaré, me encanta ver esos golazos de autenticos cracks en la mayor competición futbolistica a nivel de clubes.

Es que vaya tela, el Kaka menudas jugadas se marcaba en solitario, nos vendieron los videos de youtube y no la actualidad xDDD

#3394 sin piel de gallina, da miedo como suena, el sonido del golpeo del balón parece que lo ha destrozado xDD

werty

#3401 de la champions?

sushi

#3369 wtf

#3377 omfg, 2:45 el Mallorca en la champions :D, que recuerdos xD

1
cEsCC

#3391La verdad es que son increibles algunos goles. Tanto el de Juninho como el de Hugo Almeida pedazo de chirlos de falta. El de la Fiore al Barça de la chilena espectacular tambien.

La jugada que hace Bergkamp con el Arsenal que luego da un pase de gol tambien muy bueno. Y el tal Nilsson ese que se cree que esto es el Fifa y metes unos efectos que ni se lo cree. Y muchos que me dejo.

KeOx_Ncrs

Vaya gol del Piojo , no es ni dificil hacer eso buah

pkjn
6
SpiuK

Mitico:

#3409 Perdon... :(

Hipolitoaoe

si, pero repetido xD

OnlyHyBrid

El del top de champions de la página anterior, el gol de Ronaldinho en el minuto 6.50 no es el que metió en el Gamper (no se el año) en el último minuto ganando 2-1?

cl0ud

#3407 Increíble el vídeo, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida sin duda alguna, junto con Zidane.

Elektr0_ddr

#3403 Ese gol se lo marco al CD Logroñes. Es algo extraño pero me siento orgulloso por que le marcase semejante gol al club de mi ciudad jajaja

C

jaja vaya video han puesto en Marca de un penalty jaja..el portero va de sobrao y se lo cuelan. ZAS

w1nraider

mucho Gaucho :no: que manera de abusar la primera temporada que llegó

markikus_666

#3
El mejooo XD

Andy

Otra locura del Loco

2
PHOBOS

Me encantan las redes hexagonales.

3
sushi

#3410 Que va! fue en el partido de la fase de grupos. Perdieron en San Siro 1-0 y ganamos el camp nou 2-1

ChaRuu

jojoojo sin abreu

falkom

Dónde está el gif de la bicicletaza de Drenthe? y por su puesto del papelazo de Adriano!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4