GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

Vaya, si fueses listo no habrias dicho nada y se hubiese acabado esto, pero venga, vamos a seguir con este tema.

Pensé demasiado tarde en el MP...sry tampoco estoy para pensar mucho

merluzilla

Veo que andamos algo faltos de videos de porteros por aqui, ahi os va uno del que para mi es el mejor portero de la historia ( contando que a Yashin y muchos otros no he tenido la oportunidad de verlos actuar :( )
Pd: Si hay alguien tan amable de insertarlo, que aun no tengo 100 post y a veces da la vara pinchar en el enlace, es mas comodo verlo directamente xD.

ChaRuu

#3842

sinceramente schmeichel fue uno de los mejores porteros que he visto en mi vida, pero para mi lo que hace casillas no lo hace nadie XD

1
ReYzell

Yo soy portero de toda la vida y puedo decir que este tio es el "mas listo de la clase" se marca unas paradas con tiros a 3-4 metros... que 0_o

merluzilla

#3843 No me digas eso!!!!! no es comparable con Casillas, casillas es buenisimo bajo palos pero tiene problemas por alto en las salidas y este tio es completisimo, se come a casillas en todo.

5
ChaRuu

bueno, casillas aun puede mejorar, un portero suele estar en su mejor momento entre los 32 y los 36 años.. asi que bajo mi punto de vista casillas aun mejorara, por no hablar del palmares de iker XD y yo a casillas le he visto parar de todo, como tambien le he visto cantar eh.. XD

merluzilla

#3846 sisi, claro que mejorara pero yo creo que al nivel de schmeichel no va a llegar. Bueno hasta el mejor de los porteros tiene cantadas, nadie es perfecto xD

ChaRuu

bueno no quiero crear un debate estupido XD esta claro que schmeichel es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida, quizas prefiera a casillas porque le he visto/veo hacer paradas semana si, semana tambien XD

X

para mi Schmeichel tb es el mejor portero de la historia en cuanto a rendimiento. Si miramos titulos y demas... pues vete tu a saber.

GaLiaNBeaST
vicka

#3850 Este como no sale en los periódicos no pasa nada.

Scavenger19

Vaya pedazo entrada....Roja.

pd: Por favor, si le da al balon.

ChaRuu

esta claro que toca balon.. y eso no es roja ni de coña :\ la lesion yo creo que es muy parecida a la que tuvo el portero ese en la MLS con henry.

ISAILOVIC

Se me habia olvidado que dar al balon te permite hacer cualquier cosa

Circulen circulen, aqui no hay nada que ver

3
ChaRuu

#3854 no es eso.. la entrada es una entrada fuerte y aunque toque balon es amarilla, tal y como hace el arbitro, pero no me digas que esa entrada es de roja porque entonces es de risa esto ya :\

NeOGeN

No se que salseo va a traer esto, si le da al balon claramente xDDD

PHOBOS

Si en vez de hacer una segada hubiese llegado un poco antes y el gesto hubiese sido despejar el balón la lesión hubiese sido similar.....y en ese caso sería roja????

Es que para mi no es ni falta se tira a por el balón, que vaya fuerte es algo independiente, se juega una falta grave pero es que despeja balón.

A todo esto, la idea de este post dudo que fuese en lo que se ha convertido pero bueno.

GaLiaNBeaST

#3857 Es que ya no está Raúl en el Madrid... =( entonces...

V

Alves tambien dio al balon en su famosa entrada....

DOUBLE RASEIRO

6
Scavenger19

Por favor, no puedes comparar la entrada de Alves con esta. Ramos no le da con los tacos por delante, sino con la derecha, pierna q se deja detras. Su intencion es completamente el balon.

Es similar a la de la lesion de Valencia, para q se vea q a veces, si te pilla el pie justo en ese momento, con un simple toquecito te parte.

Por cierto, ¿El del Levante esta lesionado?

3
BkP-

no se si lo habreis puesto ya pero el portero idiota del penalti ha vuelto a liarla

GrimMcSlam

Pero si casi no le toca Ramos joder...

Andy

Para que digais los madridistas y los culés. Ni amarilla.

GrimMcSlam

Diosss...

D

Entonces la entrada de Diawara no fué nada no?

vicka

Ruben...........de la cantera del Madrid.

No hase falta disir nada mas.

3
Loker

Pero si Ramos no toca al jugador del Levante :S Es que no es ni falta

GrimMcSlam

Ni se te ocurra comparar una y otra. Ramos cn la pierna cn la q entra da al balón y nada más.

B

fail

B

o_O?

Mierda, tenia que haber hecho screen xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4