GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

Merece la horca minimo

PHOBOS

No es un aficionado, de hecho hoy puyol ha colgado esta foto :

No metáis tanta mierda y menos por pijadas de estas por dios..... si encima piqué tiene que ser un cachondo mental hombre.

2
ChaRuu

#4921 tampoco es para eso.. pero es 1 falta de respeto, aunque me parece una tonteria, pero nadie puede negar que a pique se le va la pinza de vez en cuando XD pero bueno a mi me hace gracia JAJAJ

Denian

Vaya gilipollas, jugando sera un defensa cojonudo de los mejores del mundo en estos momentos, pero fuera del campo parece que tiene 10 años, no desperdicia ni una ocasion para demostrar lo subnormal que es.

11
TxArly

a ver, que se conocen, no le gastáis bromas parecidas a vuestros amigos? Pues eso.

1
1 comentario moderado
hrbrw

Roja directa a Piqué por ese lanzamiento de bolsa!

JON-K0

lo del escupitajo si que me pareció una burrada pero criticarle por echar pipas a un conocido es para mirarselo..

3
cl0ud

A mi lo de las pipas me parece una chorrada y algo sin importancia, pero por muy colega tuyo que sea, lo de tirarle ya la bolsa entera es porque te has emocionado xD

B

Claro, xk aki nunca habeis tirado pipas de cachondeo. Ni bolitas de papel al escote de X chavala.

Pero si la bolsa entera la tira al suelo de donde esta el sentado no?

SuGaRaY

Estais HECHOS POLVO. Vosotros no haceis este tipo de coñas con colegas de vuestro equipo de futbol? Que tonterias decis algunos por dios xDD

GrimMcSlam

Piqué es un niñato y punto. No se trata de lo q hizo ayer, q fue una tontería, si no pq a lo largo del tiempo lo ha demostrado.

Pero q vamos, q tampoco pasa nada. Él lo q tiene q hacer es jugar al fútbol y punto, si fuera jugador del Madrid me la sudaría q fuera gilipollas si luego es bueno en el campo.

ChaRuu

#4932 totalmente de acuerdo contigo, pique es hoy por hoy el mejor central del mundo, y me jode porque es del barça.. pero es la realidad, eso no quita que fuera del campo tenga cosas de niños de 12 años XD

B

Que sea gilipollas no se lo quita nadie, pero la cuestion es que se le esta crucificando por algo, que TODOOOOOOOOS hemos hecho.

#4933, has abierto la veda, ahora volveremos al eterno bucle de Pepe > Pique, Pique > Pepe, Belenguer > Pique & Pepe.

Lo pongo antes de que lo haga JM

1
GrimMcSlam

#4934 Precisamente le llamo niñato por eso.

Pq una persona de su edad debe ser ya suficientemente madura para no hacer según q cosas...

1
B

Me estas diciendo, que tu a lo mejor cenando en una hamburgueseria por ejemplo, aburrido y tal, te pones a tirar bolitas de papel al escote de una amiga tuya. O en la playa, aburrido tomando el sol, coges piedrecitas, y las tiras para tocar los cojones un rato. Claro que si, aqui ninguno haceis nada, cuanta madurez joder, y que luego vaya el pais como el puto culo.

2
GrimMcSlam

No estoy hablando de lo de ayer, estoy hablando de lo q es Piqué en general.

No sé tú, pero a mi me daría una vergüenza terrible verme en TV escupiendo a un hombre q no conozco de nada.

2
B

Pero es que ahora mismo, se le esta metiendo mierda por lo de ayer. Por tirarle pipas, a un amigo. De chiste.

2
GrimMcSlam

Se le mete mierda pq es un niñato, ya está. Pero vamos, q ya lo he dicho antes q a mi eso me da igual mientras luego cn la Selección juegue bien.

PruDeN

#4922 Si ya sobraba el debatito, con esa foto ya ni te cuento.

Imagino que se la dedicarian a Kiko.

HALAMADRID

pues a mi esto no me parece tan feo como lo del escupitajo

ISAILOVIC

Ya que JM no lo dice lo digo yo

4 comentarios moderados
GrimMcSlam

Edit: Fin del tema xD.

DarthVader

sobre el vídeo de piqué supongo que sabréis que era al fisioterapeuta. Blanco de muchas de las bromas de los jugadores del Barça. No solo de piqué...

:)

PD: que risas de video!

sh31k

grim lo tuyo es para mirarselo ya en serio xDDDDDD, en serio no has tirado pipas de vacilón a nadie nunca? no sales nunca o ke? no haces botellon con pipas y se las tiras a los vasos de los colegas?

y por eso tenemos 12 años? Perdone señor maduro.

#4950 ?

s1Tk-

Botellón con pipas, menuda borrachera

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4