GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

Jaja, pitar una falta indirecta en la linea de gol tiene que ser interesante, donde se pondría la barrera? Justo detrás de la linea? xd

GranTorino

#4981

En teoría creo que no, que lo más lejos que se pueden poner es en la misma línea. Yo lo más parecido que recuerdo es esto:

Peluxoo

Pues se retrasa el balón hasta qe este a 9,15 m. (barrera) de la línea de meta, vamos que se retrasa el balón perpendicularmente

ChaRuu

madre la de roberto carlos, no me acordaba yo de eso XDD le enchufa a 1 en la cabeza a esa distancia y lo mata

1
k0l3kup
2
ChaRuu

jojojo sin piños XD

soHe

nose si esta puesto

1
ChaRuu

#4988 LOL

otheR

#4976 En el sec 0:16 no dice un tio ''Cabrones!''?
Cuando lo dicen, le da un tick extraño a Alonso xD

Chechi

Alguien se ha fijado en el video de #4977, en el segundo 0:25 aproximadamente el de 2a fila pierde hasta el dni. Lo habeis visto? xDDDDDDDD Sale todo disparado pa atras

pkjn
3
kijuna

no sé separa el balón hasta la línea del área pequeña?

edit: ups si faltaba otra página :D

bagman

#3422 Que vuelvan!

I

Ahora que Raúl no la lía, este thread no tiene gracia :_

kiLLoSaMa

XDDDD que bien me lo pase este dia viendo la TV

10
mezod

yo este

i este

En Valencia encima juajsjjaqus

16
kiLLoSaMa

este > all

35
PalesTina

venga ahora poned videos de los 5-0...

sois como un bucle xD

kiLLoSaMa

7
Wycliffe
5
Peditos

Esto huele a CLÁSICO!!!!!! PIQUES VARIOS DE ANTIGÜEDADES

-PippinTuk-

alguien puede pasarme el gif de la celabración de Bojan del gol contra el Ceuta , el 'limpio' no el que tiene nada escrito , el antiguo link no esta operativo :P

GrimMcSlam

Ibrahimovic y Raúl saliendo en el video xD.

soHe

#5001 jose maurinho, Vamos a tomarnos una MAU xD

NoN3

qué hace higuita jugando en el cadete femenino del barça?

Denian

Pero si hasta parece que tiene el mismo bigote no me jodas xD

1
sushi

#4997 Aun flipo como los merengues veis mas humillante un pasillo de 15 segundos que una goleada de vuestro maximo rival en vuestro propio estadio y que la cual dura 90 min jaja

Enserio, el Barça le hace un pasillo al Madrid en el camp nou o el Madrid nos mete 6 en el camp nou y no aparezco en meses

Edit: Vale, acabo de ver la foto de #5005 vaya pelos xDD, solo le falta llevar bigote

11
Glicerart

#5007 La diferencia es que la del Madrid fue un combo de pasillo + goleada.

7
Peditos

#5008 Es verdad, fue bastante humillante pero creo que el 2-6 supera a todo xq la goleada del madrid en el pasillo ya al barça ni fu ni fa xq ya había perdido la liga.

3
Glicerart

Bueno, los aficionados del Barça te dirán que mola más lo suyo y los del Madrid, pues lo contrario xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4