GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X-Crim

#8848 que grande

X

que gafapasta Don Luis xD

1
Kenny

Vaya mitiquez de futbolistas en el vídeo...

1
C

Yo haría que esto fuese como el hilo de 4chan en FEDA, que el que abra página aporte algo o si no.. punish. Porque si no se convierte en una mierda de gente discutiendo sobre sus equipos y posts y más posts sin absolutamente nada.

2
pkjn

Seria mas facil, que los ocultados sean con premio, que no se si lo son ya... cuando reciban varios premios y no puedan postear X dias ya sabran que no se debe discutir aqui...

1 1 respuesta
cEsCC

#8848muy bueno si señor! No habre tenido charlas con colegas de futbolistas miticos...

1
Neolukas

#8848 Mis respetos al video que sacan a Giova, Stelea y el Gran Cuqui Silvani XD

Un golito del Cuqui:

1
ChaRuu

#8855 el enamorado de la premier te llaman no? XDDD

1 1 respuesta
cEsCC

#88657 Que guapo era cuando se marcaba un gol, y se echaba todo el mundo hacia la porteria para abajo. En esa epoca todo el mundo de pies... no habra pasado años xD

YonkiLeon

#8848 que pedazo de video

pkjn

#8858 JAJAJAJAJAJA lo que pasa que a la gente que me subscribí en youtube o hacen videos de Messi y Cristiano (Que ya me aburren bastante) entonces solo queda la premier o el calcio o bundesliga pero no hacen videos :(

Q

#8848 Se sale.

ISAILOVIC

Me acuerdo cuando el Burgos jugaba en Primera

3
M

Joder, 5 años del 90 al 95 para que te sacen al troll del Dertycia, ya les vale a los del video

1 respuesta
Scavenger19

#8864

Hostia, no sabia que cañete habia jugado en el celta...

B

#8848 :qq:

PalesTina

de aquella habia derbis asturianos en primera y todo xD

crasten

#8848 la porteria llena de mierda ajajajaja xd

mola mola

g0tO

La verdad es que el video es increible por que se acuerda de todos los malditos equipos de españa...

Hasta comenta a los Fabiano, Ohen y compañia del Compos!

ChaRuu

hombre esque el compostela era mitico xdd

Andy

y de onopko no os acordais?

creo que es el cromo que mas veces me salía repetido. Le cogí paquete al tio xDDD

3 1 respuesta
sidali

#8871 Ostiaaaa además de verdad, salía en 1 de cada 2 sobres el cabrón xDDD

2
borchhhhh

Nunca viene mal ver algo de lo que no se ha vivido.

B

uno de los mejores partidos del mercenario onopko, y un ejemplo claro del oviedo de esa temporada, en ataque eramos la leche pero no habia que hacer casi nada para marcarnos gol.

gracias danjou, boris, keita y martinovic

Q

Vamos a deixarte sem o titulo

9
B

joder, es curioso como puede cambiar la historia. un solo gol mas en ese partido ya nos hubiese salvado si mal no recuerdo :qq:

cEsCC

No habia visto este video. El bravo luchador es un figura, sobre todo cuando los dias de partido se pone a ondear la bandera a las 10 de la mañana en la rotonda al lado del sardinero.

9 5 respuestas
kastanyer0

#8877 buenisimo JAJAJAJAJAJAJA

ChaRuu

#8877 JAJAJAJJAJ el tio es un crack xddd

vamos racing queridooo (8) xdddddd

B

jajajaja #8877

a mi me mato lo de los guajes diciendo "eee revilluca dame un puro"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4