GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aleixx

#12805 WTFFFF!!!!
imposible de describir semejante locura, en el fondo da un poco de lastima y todo xD

3 comentarios moderados
Scavenger19

#12805 jajajajajajajajaja puto Roncero xDDDDDDDD

adr1anz

alguien tiene y cuelga el gif de una imagen que acaban de poner en deportes cuatro de una chica en canaletas que se quita la camisa y todos van a tocarle las tetass .. ke lo pongan plzz jajaja

3 1 respuesta
nokel

#12816 jajaja eso iba a poner yo ahora mismo xD vaya sobada se pegan con la tia jajajaja

1 1 respuesta
adr1anz

jajajaa #12817 me he kedao asi o.o todos a meter manooo jajajajajajjaja a ver si alguien lo sube aki.. :D

edit: tenia unas buenas tits!

bagman

BONUS:

7 3 respuestas
adr1anz

#12819 no es ese gif... era una morena con unas peras mas grandes y la gnte empezo a meterle mano y al final ni se le veian las tetas de todas las manos ke tenia encima jajajaja

1 respuesta
bagman

#12820 Qué a saco, no?
Hay que encontrarlo!!! XD

X

a las 16 y poco cuelgan deportes cuatro en la web! avisad cuando haya gif cabroniers xdd

nokel

Poner deportes cuatro, supongo que ahora saldrá.

adr1anz

pues ya sabe.. salio mas o menos al principio.. saken gif porfa! xddd

X

acabo de verlo y menudos furciones xDD y eso q estuve por ahi y no vi a zorras de estas ¬¬

min 20:40
http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo

1 respuesta
adr1anz

#12825 no me va el video.. :S

sLinGe

Este ->

mas este ->

Sería grandioso jajaja

0nLy

Oye, tardáis en poner el GIF de la tipa que se quitó la camiseta en canaletas ayer.

C

Impresionante Roncero. Cuando ya pensaba que era imposible, se ha superado, menudo crack que está hecho.

Kenny
7 3 respuestas
YonkiLeon

#12830 JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ todo motivados cuando se sube la camiseta xdddd

1
M

La de cuatro era otra xD

1 respuesta
C

#12830 El doblete la liga yl a champions jajaja

PD: Pero como puedes hacer esooo jaja

Beach

#12819 jajajajajaja como me he reido con eso

kAm1

tetas en canaletas! xDDD

2
ruizmi

#12832 este es: (celebración canalTETAS)

http://www.cuatro.com/deportes/videos/fiesta-canaletas/20110504ctoultpro_18/

1 2 respuestas
Q

Normalmente no suelo estar muy de acuerdo con el piperismo de Roncero, me parece un ser un poco desequilibrado y el tipo de aficionado con el que quieren representarnos los barcelonistas... pero al César lo que es del César, palabras muy acertadas las suyas ayer, subscribo todo lo dicho.

El vídeo está en #12805

alph

#12836 Estara contento el novio. Media canaletas metiendole mano xDDDD

Tressilian

7
voodoostock

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4