GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
PiedrAles

#13949 Q buena ... KUN: "aun no puedo decir a donde voy" UJFALUSI: "No te preocupes q ya les digo yo que te vas al madrid" xD

1
3 comentarios moderados
Peditos

:ninjaedit:

blackoN

#13949 Macho soy culé pero tampoco se puede ser tan hipocrita, es normal que la prensa de Madrid le de mas importancia a otras cosas que a la final que va a jugar el Barça el Sabado. A ver si te piensas que si fuera el Madrid el finalista el Sport y el Mundo Deportivo no harian lo mismo que el Marca..

1
blackoN

Eh, Florentino es del Barça, está haciendo el gesto de la manita!

18 1 respuesta
B
3
Sneyk

#13959 Manitarato !

T

el pedazo0 de jugado0razo0 pal athletic

:D :D :P :D :D

1 respuesta
PalesTina

#13962 Parece hecho con Photoshop xD

1 respuesta
T

#13963 ps lo e sacado de la pagina oficial de el athletic :P

mezod

esta contento el chaval xD

ChaRuu

es un buen fichaje ander herrera eh.

Bend3R

5 2 respuestas
Yukkon

Acojonante el video que acabo de ver del barsa para la final, esto es lo que van a ver en los marcadores los aficionados del barsa que vayan a Wembley, se me ponen los pelos de punta jajaja
pd: que alguien lo inserte por favor! xD
http://www.youtube.com/watch?v=YHxp9tfLNqc

5 1 respuesta
aleixx

#13968

4
4 comentarios moderados
perez_chuck

.

BuLLeT_AZ

#13967
Me salto el detector de madriditis y parecía algo fuera de lo normal. Al ver quien hizo la viñeta ya lo entendía todo.

MORUSATO

#13967 En visperas de una final de Champions que va a jugar su equipo y acordandose del Madrid, gracias Caye dejas a cada uno en su lugar con tus panfletos.

7
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4