GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ZeroX_r00lz

Se le ve claramente la cara, ojala lo identifiquen como dicen arriba y no pueda volver a pisar un estadio. Menudo HIJODEPUTA

YaMBiADoR

Vaya asco de gente.

sOyneGro

Menudo cobarde, le tiene que dar por la espalda mientras su coleguita cani tira de la camiseta al pobre chaval.

1 comentario moderado
Scavenger19

hostia Orb xDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Mejor no comento el video porque si no me cabreo mas de no poder estar ahi para poder chafarle la cabeza al hijo de la grandisima puta.

Gu3v4r4

claro, esque de despeñaperros para arriba es el pais de la piruleta.

drEk

vaya cobarde y subnormal el de la rosaleda, x la espalda el cabron ,l, ojala, como dicen x arriba, los identifiquen y no vuelvan a entrar a un campo, por Hijos de puta

motis

Yo he visto el video en deportes Cuatro y vaya HDP! Putos canis-gitanos que asco me dan! Sobre todo el de la gorra, que pintas de subnormal, igual que el que le da a tricion...Ojala encuentren algun dia lo que se merecen!

Sh1n0d4

A Ciro Ferrara ya recibió antes de hecharle de la Juve.

Pero de cabeza Ciro JODER!!! XDDDDDD

1
Scavenger19

jajajajajajajajaja

SoLiD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ las gafas rebotan contra la camara jajajajajaja

andresito90

ZAS!

Sirius_spa

joder...a camara lenta es la pera xDDDDD

MalGanis

#1570 xDDDDD seguro que fue Nedved el que tiró esa pelota xDD.

1 comentario moderado
matute_ll

me cago en dios acabo de ver el vídeo de abidal... que puto crack... xD

10 comentarios moderados
pkjn

Que grande el abuelito del malaga

Sh1n0d4

Bueno pero vamos a poner algo divertido ( despues de la fiesta de punish que habra habido por ahi arriba XD )

A disfrutar!!!! jajajaja

Scavenger19

Lo mejor de ese video es el espiritu de la gente al final, totalmente de dejadez xDD

"braaaavo....impresionante plas plas plas" Ahi sin ganas!

xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4