GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

ajjajajajjajajajajja sin foto

B

#16470 el angulo del brazo de pepe me da una grima tremenda y eso que todo está en su sitio, pero no sé xD

2
Wuok4

El coche de Osvaldo del Espnyol
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs776.ash1/166619_162801570432756_100001087412860_344563_6246329_n.jpg

1
PruDeN

No es gif ni es vídeo, pero como tampoco es para abrir un hilo con esto ...

Es que me he quedado con el culo torcido con lo que me acaba de pasar ... Me quería meter a la página del villarreal, y en vez de buscarla en google he probado escribiendola "villarrealcf" y ctrl+enter para poner el "www" y el ".com" ...

Soy al único que al meterse a www.villarrealcf.com le salta la página del Manchester City ?

PD: Si, la del Villarreal es la misma pero acabada en ".es"

3 3 respuestas
templari0

#16474 A mí también me sale la de los Citizens.

1
PeTu

Pero que cojones :wtf: :wtf:

1
PruDeN

Lo mandamos a las webs deportivas y/o noticias de TV ? Con lo escasísimo que anda todo en verano y las mierdas que publican, quizás entre ...

3
_kiNG_

El dueño del City va a comprar el Villarreal

1
Sh1n0d4

#16474 LOL? Los Jeques estan de compras xD

1
B

ahora que hemos entrado todos en la pagina del city... vaya cara de alegria tiene kunsito, se nota que estaba deseando fichar por este equipo.....

ni fingir puede xD

1 1 respuesta
PruDeN

#16480 Te juro que estaba pensando en ello hace un rato xDD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi tambien me lleva a la del city... :palm:

1
B

#16481 manda lo del city a la prensa xD

1
PruDeN

Si alguno se ve con ganas e inspiración para crear una corta nota indicando la curiosidad, adornándola con cosas para que les empuje a publicarlo, algo como preguntarse por qué el City compra el dominio web del Villarreal que lo haga. Yo voy a recopilar direcciones de email para mandarlo.

EDIT: Veo que webs como Marca o Sportyou tienen formulario directo y no ofrecen dirección.

diarioas@diarioas.es, redaccion@diariosport.com, mdonline@mundodeportivo.com ...

Otra idea sería bombardear vía twitter un mismo twitt enlazando a periodistas activos ademas de a lalibreta o bardeportes y añadiendo un hashtag rollo #mvdeportes.

2 1 respuesta
melonzuelo

Alguien sabe cuanto cobra Aguero? Es cierto que pienso que a dado un paso en su carrera atras o no ha dado paso, pero su ficha ha tenido que subir como la espuma.

1 1 respuesta
_kiNG_

#16484

El imperio de Sulaiman Al Fahim, ¿se expande?.

Resulta curioso cuanto menos, el hecho de que si introducimos en el navegador la siguiente dirección: www.villarrealcf.com, no seamos dirigidos a la página web oficial del equipo español si no que, por lo contrario, somos re dirigidos a la página web del club inglés, Manchester City, propiedad del jeque Sulaiman Al Fahim.

¿Por qué el City ha comprado el dominio de www.villarreal.com?
¿Será que Al Fahim pretende comprar también el club español?
¿Será el submarino amarillo la última arma de destrucción masiva del jeque?

Véanlo después de la publicidad.

2 1 respuesta
g0tO

#16485 El atlético a día de hoy no está entre los 4 mejores españoles.

el city a día de hoy está entre los 4 mejores ingleses. compara plantillas

no ha dado un paso adelante? venga por favor ajjajajaja y encima cobrará el triple

1 2 respuestas
PruDeN

#16486 Muy buena xD

Ese puede ser un buen email para propagarlo, luego podríamos hacer una version superreducida adaptada a Twitter para lo demás.

2
melonzuelo

#16487 Jajaja para mi no es un grande, haya quedado 4º o 1º en liga inglesa, es un club que ves jugar y te aburre, no juega a nada, lo unico bueno que a hecho Aguero es aumentar el salario, dime tu si te esperabas realmente que al irse Aguero del Atletico fichara por el City, JAJAAJAJA, venga.

1 1 respuesta
CaLaTa

#16487 Si fuera a cobrar el triple, creo que pasaria a cobrar unos 24 milones, y no he visto tal noticia

2 1 respuesta
B

Cobra 9 millones, 3 mas que en el Atleti.

1 1 respuesta
g0tO

#16490 jajajajajajajajajajajajajajajajajja, #16491.

#16489 Realmente me la pelaba que fuera al Real Madrid, Barça, Chivas o al City, no hubo un momento en le verano que me comía la cabeza por ello. Pero es de tener dos dedos de frente para ver que es un paso adelante de jugar en el Atlético de Madrid actual a jugar en el City.

Sin ir más lejos, Europa League - Champions League. Venga ;)

1 respuesta
melonzuelo

#16592 Si si, de eso no hay duda, de lo que juegue este año, mi resumen es que no ha avanzado en cuanto a nivel como club, sigue en una inmensa mierda de club, cuando lo que tu y otros esperaban era un R. Madrid o un Chelsea, por ejemlpo.

Ese era mi debate, venga :)

B

Ahora mismo City > Chelsea. El Chelsea esta en plena decadencia, y encima Abramovich ha cerrado el grifo, o al menos, lo ha medio cerrado.

CaLaTa

#16492
Ok, lo he buscado. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3107517/05/11/Pacto-verbal-entre-Kun-Aguero-y-el-Real-Madrid-cinco-anos-y-ocho-kilos-de-sueldo.html
Según eso cobraba 7 netos.

7x3=21
21!=9

Ahora puedes reirte todo lo que quieras, que con esas matemáticas vas a llegar muuuuy lejos.

1 respuesta
pkjn

De hoy

1 2 respuestas
guigu

#16496 ¿Dónde vas sin golazo?

M

#16496 Igualito que en el Fifa Abbiati, haciendo cantadas por doquier

SupermaN_CK

Que alguien me explique como Abbitati sigue siendo portero titular del Milan por diossss.

1
sonic_2005

Hostias cantará todo lo q querais pero ese gol desde luego no es facil de parar, ya bastante hizo con llegar a tocarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4