GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

iLoGik_LSD

El crackovia de ayer, que es un resumen de lo mejor de la temporada ( buenisimo xD ), esta subtitulado las partes en catalan:

NeOGeN

#1771 me lo he tragado enterito las 4 partes, que grande cuando llega a lo de Txiki, Chichi, pitxi, pachi xDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

10 mejores goles del Athletic en esta temporada

1 respuesta
NoSeke_1

Ostia que grande! Alguien a visto los deportes lo de la entrevista de Cuellar? GIF YA!! Que grande!

MalGanis

#1774 es fake...

Skorp1to
8 1 respuesta
lxn_

Joder, ¿si que se han recuperado rápido de esta liga no? Prepotencia non-stop XD

#1778 Pues sí, siendo Roncero y Hermel me creería perfectamente que es de ayer.

vicka

Es tan difícil ver que son cortes de la temporada pasada ?

El ser humano, es extraordinario.

1
-Orb-

#1776
Es una tontería pero es la risa xDDD

CaLaTa

Merece un FedaPaint

mkkkl

1
TazzMaTazz

#1776 Que bueno xDDD

blackoN

que bueno el video del comentador ajaja que crack xDD

shisko90

acabo de ver este video de todos los goles de cristiano esta temporada, esta muy guapo hay de todos los colores, lastima de sus 2 meses de lesion y de q el madrid no estuviera a la altura, podia haber sido un duelo con messi muy titanico

3
KILLOXON

#1781 ¿Y pa que el zoom a los guantes? La gracia estará en el careto digo yo, y ni así...

mkkkl

Échale un poco de imaginación que esta fácil.

joseph-

^^

dZ

Madre mia, yo no se si los madridistas aún no nos hemos dado cuenta del pedazo de crack mundial que tenemos, y aún le faltan 4 años de contrato, madre mia vaya puto crack.

xuanmi

seras el unico del madrid que aun no se haya dado cuenta porq vaya, lleva toda la temporada saliendo hasta en la sopa

1
Feno

El de Messi contra el Stuttgart en el Camp Nou es sublime. Aún me río de los que decían que no tenía disparo xD

2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Echad un vistazo al vídeo que he puesto aquí:
http://www.mediavida.com/foro/87/remi-gaillard-foot-2010-387229

inhumano

2
1 comentario moderado
R3N4RD

madre mia hay cada video...

Kamu

Viendo los recopilatorios de Messi y Cr9 veo q, salvo un par de goles de Messi que son una obra maestra, el resto de cr9 son mucho mas vistosos y de mayor calidad, partiendo del hecho de que el 90% de los goles de Messi son practicamente iguales, haciendo el mismo regate y desborde una y otra vez. Personalmente auguro al mejor cristiano de la historia el año que viene

blackoN

supongo que muchos ya lo han visto pero dios, lo de pedrito es la puta risa xDDD, soy canario y lo del "yiaja" o como sea no lo entiendo pero aun asi es la polla como lo imitan xDDD

pkjn

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YIAJA!

AuL3

#1797 si te sirve d algo yo soy canario y tampoco entiendo lo del yiaja

Sirius_spa

Atención al video...Cuando lo he visto no me lo podia creer...MOU EN EL PRESSING CATCH!!!!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4