GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

werty

#19380 teniendo en cuenta que mou gana 10 millones al año.

600 euros, es como ganar 20.000 al año y una multa de 1.2 euros.

Tito gana 700k euros, así que le duele un poco más, como 17euros xd

de risa, sí. Si fuese el 1% del sueldo ya verás tú como no hacían el idiota más xd

8
PalesTina

Es como la multa que le metieron al Osasuna cuando Mystee tiro balones al campo, 600 € son un chollo rentable para arañar puntos para la permanencia

LiuM

Lo más cojonudo son las multas a los clubs:

Madrid la nada despreciable cifra de 180€, el Barça 90, la mitad. El Barça tendra que hacer un esfuerzo titanico para cuadrar presupuestos.

1 respuesta
sonic_2005

#19383 Tu te ries, pero no pueden fotocopiar a color segun Rosell asiq quizás les embarguen una porteria por impago... xD

Sh1n0d4

OMG EPIC

TT en Twiter xDDDDD Sin pintas de yonki xDDDDDDDDDDD Y hombreras de kilometro y medio xddd

10 3 respuestas
I

Tiene tiempo, pero es un LOL en toda regla xD.

#19385 Esa fregona en la cabeza jajaja

2 1 respuesta
PruDeN

Molaría currarse un montaje con el anuncio de ahora

y poniendo el video ese cuando miran a la televisión

1 respuesta
PalesTina

#19385

3
Crus

Todos los portugueses que conozco son extremadamente horteras.

M0E

#19387 De ese video me quedo con la entrada del blog que Miguel Noguera le dedicó xDD.

http://miguelnoguera.blogspot.com/2011/07/figo.html

Me descojono xDD.

6
PruDeN

"un sinvergüenza lo saca de su empanada mental al intentar acertarle en la cabeza con un chut traicionero que Figo, haciendo gala de rápidos reflejos, encaja con maestría. Esta exhibición no gusta a los dos listillos de antes, que celebran la jugada con gestos manifiestamente irónicos, culminando en ese gritito ridículo que uno de ellos profiere frunciendo el morro"

Buenísimo el artículo, no lo habia leido xD

LaZeNBy
beroy

#19068 :_______D que tiempos joder ...

fraJiscow

Mirar a partir del 2:04

Espero que no este puesto ya, pero es buenisimo xDDD

9 1 respuesta
B

ajjajaja, ya lo habia visto, pero que arte tienen los cabrones

Andy

#19386

B

#19394 esto hizo feliz a CR (sacado de MARCA)

C

#19385

1
RuLi_pucela

Es de hace tiempo, pero como le clava las faltas el puto Pernambucano a Julio Cesar xd (lástima la calidad)

2
SupermaN_CK

Juninho Pernambucano, el mejor lanzador de faltas que he visto

18 4 respuestas
Denian

#19400 Tremenda la que le mete a Kahn

2
toadstool-

vaya efecto más raro que pilla el balón en el gol de 3:40, mola

1
NeMeSiS_

#19400 Yo era más de este tiparraco

Aun así, Juninho también era un crack ;)

1
N

Juninho es tipo beckham, no son los mejores tiradores de la historia pero tiene un golpeo diferente. La pelota reacciona de forma singular.

B

como coño se atreve a hacer lo de 2.15 ... que fuera de serie y a kahn lo deja jodido

Scavenger19

#19400 Eso es tirar folha seca y no lo que hace CR, que le pega al chou y asi le va, que le entra 1 de cada 30 disparos.

1
alepe

CR7 es de los tiradores de faltas mas sobrevalorados de la historia.

15 1 respuesta
sh31k

seguramente sea un gol de señor, pero no los habia visto y son wenisimos xDDD

3 1 respuesta
Mysterio619

#19400 Joder, es que algunas las coloca tan al límite que dan en el palo y para dentro xdd

B

#19407 realmente yo creo que ha empeorado mucho, la primera temporada en el madrid no estuvo mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4