GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

L

Hay que reconocer que los informativos de TeleMadrid dejan mucho que desear viendo esas imagenes,deben de estar cansados de ver como un chaval les da por el culo todos los años y en esta secuencia meto a muchos mediaveros que todavia piensan que Cristiano es mejor que Messi,vamos que me da la puta risa.

3
DiSKuN

#20998 oh no, para eso ya me leo/escucho/veo las opiniones de, como dices tu, alguna gente, de fuera de Cataluña respecto a ella y a sus habitantes. Pero es un tema que no toca aquí :)

vicka

Video acojonante de motos (ojo al 1:30 :O )

http://www.youtube.com/watch?v=AxHzwWndtvk

1 5 respuestas
Y

#21003 Imagino que el del 1:30 murió, ¿no?

Original

Vaya carita del tito floren mirando a la irina xD

15 1 respuesta
GrimMcSlam

Ea, Floren no es un bujarra como otros...

13 1 respuesta
weeheee

Tiene suerte de que no estuviera Berlusconi por ahi camuflado.

1
alepe

#21003 Me recuerda al juego aquel de:

4 2 respuestas
kas

#21003

1
AxlR

#21003 1:31 ostia puta xD, no he podido evitar reírme. Murió?

2 respuestas
Y

#21010 no he podido evitar reírme

wtf?

3
B

"All riders survived these crashes"

No, no murio nadie.

alepe

#21010 Preguntas si murio para en caso afirmativo reirte mucho mas ¿no?

1 respuesta
AxlR

#21013 No. Yo solo he dicho que la caída en si, me ha hecho gracia.
Del pobre piloto no me he reído, seguro que muy bien parado no ha salido. Tenia curiosidad por saber que le paso.

AxlR

Por cierto, parece que salio bien parado:

http://www.youtube.com/watch?v=P1DbubMe_ZM&NR=1

stuckED

#21006 No te cansas tío?

20
Enccel

Madre mia telemadrid que grandes jajajajaj

perez_chuck

Bufff es que hay que estar muy mal de la cabeza... cualquier piedra o bache, y se estampan contra la pared a 250km/h... más que celebrar la victoria, deberían celebrar que siguen vivos xD

VaCa_

...

1
PalesTina

Vaya cuerpo escombro, ya puede meterse roids para sobrevivir a un partido en Europa xD

2
sh31k

no se si esto es deporte, pero me parece impresionante xD

17 7 respuestas
vicka

Me entra vértigo solo de ver el puto vídeo.

sh31k

Pues yo daría lo que fuese por hacer eso una vez en mi vida, eso sí, con arnes + paracaidas xDDD

0nLy

edit: fail

T

#21021

Increíble :o

karkoitz

#21021 Vi ese video hace un par de dias y lo paso de mal... La parte que lo hace sin arnés es no apto para taquicardicos, q mal lo paso por dios, hasta me sudan las manos xD

1 comentario moderado
T

Que no haya ocultado los comentarios de la página de antes no quiere decir que no los haya visto :P
He preferido no ocultar los comentarios porque no creo que merezca la pena ya que el hilo a vuelto a su temática principal. Ahora... sabiendo que ese tipo de debates en este hilo sobran... no empecéis de nuevo xD

Para cualquier duda:


NORMA PARA TODO ESTE HILO


En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kikonazoo

#21021 El zumbado del min 2:40 se sube ahí sin arnes ni paracaídas ni hostias? :O

Que poco aprecio a la vida

stuckED

Nadie va a comentar nada de la pelirroja? MV no te reconozco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4